pantallas de proyección inversa, más comúnmente llamadas pantallas de retroproyección, le permiten proyectar imágenes por detrás de la pantalla. Esto mantiene el proyector fuera de la vista y disminuye la probabilidad de objetos y personas que obstruyen las imágenes proyectadas. Con la construcción de su propia pantalla, usted puede ahorrar dinero y el diseño de la pantalla de acuerdo a las dimensiones de la sala. Este diseño produce una pantalla de peso ligero, portátil de proyección trasera que puede desmontarse rápidamente.
Instrucciones
1 Medir la cantidad de espacio disponible para la pantalla de proyección con cinta métrica. Tenga en cuenta la ubicación del proyector, su distancia de la pantalla y la anchura del espacio disponible. Calcular el tamaño de la pantalla de proyección usando sus medidas y la herramienta en línea en la sección Recursos de este artículo.
2 Compra trasera tela de la pantalla de proyección que es por lo menos 4 pulgadas más ancho y más alto que el tamaño de la pantalla calculada. Empresas, como Rose Brand y personas proyector, venden este tejido. Blanco tela de la cortina del apagón de las tiendas de tela también funciona.
3 Cortar dos trozos de tubo de PVC con una sierra para metales. La longitud de cada pieza es igual a la anchura de la pantalla. Utilice la anchura calculada, no el ancho de la tela. Por otra parte, pedir a un profesional en una ferretería para cortarlo para usted.
4 Cortar dos trozos de tubo de PVC con una sierra para metales. La longitud de cada pieza es igual a la altura de la pantalla. Usar la altura calculada, no la altura de la tela. Por otra parte, pedir a un profesional en una ferretería para cortarlo para usted.
5 Lijar los bordes de corte de cada tubo de PVC con papel de lija hasta que quede suave.
6 Coloque la tela pantalla de proyección sobre una superficie limpia y plana con la cara de visión hacia abajo. La cara de visión suele estar cubierto con un revestimiento liso o similar al plástico.
7 Colocar la pieza superior del tubo de PVC en el borde superior de la tela. Esta pieza es ligeramente más corto que el ancho de la tela. Una un codo PVC a cada lado de la tubería.
8 Empuje una de las piezas laterales de tubo de PVC en uno de los codos. Empuje la pieza lateral restante en el otro codo. Estas piezas son ligeramente más corta que la altura de la tela.
9 Adjuntar un codo de PVC a cada una de las piezas laterales de tubo de PVC. Empuje la pieza inferior de la tubería de PVC en uno de los codos y luego en el otro.
10 Estirar el borde superior de la tela sobre la pieza superior del tubo de PVC. Coloque una abrazadera de presión sobre la tela y el tubo de cada 2 pies o menos. Si la tela se ve suelto, usar más presión abrazaderas para asegurar el tejido y empuje el complemento abrazaderas de distancia del centro de la tela para estirar la tela.
11 Estirar el borde inferior de la tela sobre la pieza inferior del tubo de PVC. Coloque una abrazadera de presión sobre la tela y el tubo de cada 2 pies o menos. Si la tela se ve suelto, usar más presión abrazaderas para asegurar el tejido y empuje el complemento abrazaderas de distancia del centro de la tela para estirar la tela.
12 Estirar el borde derecho de la tela sobre el trozo de tubo de PVC a la derecha. Coloque una abrazadera de presión sobre la tela y el tubo de cada 2 pies o menos. Si la tela se ve floja, usar más presión abrazaderas para asegurar la tela.
13 Estirar el borde izquierdo de la tela sobre el trozo de tubo de PVC a la izquierda. Coloque una abrazadera de presión sobre la tela y el tubo de cada 2 pies o menos. Si la tela se ve floja, usar más presión abrazaderas para asegurar la tela.
14 Recorte el exceso de tejido con tijeras si es necesario.