Cómo encontrar un buen lector, libro electrónico básico

by admin

lectores de libros electrónicos sólo han estado disponibles desde 2007, pero su popularidad va en aumento. Estos lectores electrónicos pueden almacenar miles de libros en un dispositivo de mano, lo que le permite llevar su biblioteca donde quiera que vaya. Sólo tocar la pantalla o pulsar un botón da vuelta la página. Algunos de estos lectores le permiten ver imágenes, mientras que otros son mejores para la única impresión. Cada lector ofrece diferentes opciones, lo que le permite elegir la que sea adecuado para sus necesidades.

Instrucciones

1 Considere donde se va a realizar su lectura. Algunos lectores ofrecen la tecnología de tinta electrónica que no tiene iluminación de fondo y le permite leer en todos los escenarios, incluso sol brillante. Otros lectores son similares a los ordenadores portátiles y no funcionan bien en la luz solar directa. Si va a hacer la lectura al aire libre, se prefiere un lector de tinta electrónica.

2 Decidir el tamaño de una biblioteca que desea tener. La capacidad de cada lector de libros electrónicos varía y le permitirá llevar un número diferente de los libros en su dispositivo. Algunos lectores almacenar libros no guardados en su lector en su equipo, mientras que otros los almacenan en un servidor para que pueda acceder a ellos incluso cuando usted está ausente de su computadora.

3 Tenga en cuenta el tipo de acceso que va a necesitar. Algunos lectores de libros electrónicos le permiten utilizar una conexión Wi-Fi para descargar los e-libros, mientras que otros ofrecen conexiones inalámbricas 3G. Si usted no tiene una conexión wi-fi y no quiere gastar en la 3G, elegir un lector que se conecta al ordenador mediante un cable USB.

4 Comparación de cualquiera de los modelos que está considerando. Sitios como ereaderguide.info y Top Ten Reviews ofrecen comparaciones de lado a lado de modelos de lectores disponibles.

5 Pregunte a sus amigos y familiares que los lectores de su propiedad y lo que hicieron y lo que no de ellos. Si puede, trate de lo que sus amigos y familiares tienen que ver lo que te gusta.

6 Visita las tiendas que venden lectores de libros electrónicos. Algunas librerías les ofrecen, así como tiendas de electrónica y almacenes. Estas tiendas suelen tener modelos de demostración que usted puede probar para ver qué características que haces y no le gusta.

7 Leer los comentarios en línea en sitios como CNET Comentarios y PCWorld.

ETIQUETA: