Como la presión de frijoles pintos

by admin

Como la presión de frijoles pintos

frijoles pintos son por lo general seco almacenado, sino prepararlos para cocinar pueden llevar mucho tiempo. Llevar a cabo la tarea de preparación de remojarlos para rehidratar les permite a los frijoles para ser enlatados. Los frijoles enlatados están listas para su uso inmediato, cortando drásticamente el tiempo de cocción. La preparación de grandes lotes de una sola vez por la presión de las conservas de judías pintas puede asegurar los granos de sabor fresco durante semanas o meses a com. Usted ahorrará tiempo porque la rehidratación se realiza sólo una vez, en lugar de cada vez que cocine.

Instrucciones

Preparar los Frijoles

1 Tamizar a través de las habas secas, la eliminación de los granos no deseados. Descarte cualquier frijoles dañados, arrugados o decolorados.

2 Coloque los frijoles en una olla grande. Cubra los frijoles con agua.

3 Coloque la olla en el refrigerador. Dejar reposar 12 a 18 horas.

4 Como una alternativa al remojo, poner los frijoles en la olla. Cubrir completamente con agua hirviendo.

Hervir durante 2 minutos. Retire la olla del fuego y dejar reposar durante 1 hora.

5 Drenar el agua de los granos. Cubrir los granos hidratados por cualquiera de los métodos con agua fresca. Hervir durante 30 minutos.

Envase

6 Colocar 1 cucharadita de sal en cada frasco de un cuarto. Set de conos frasco con amplia abertura en la parte superior de la primera jarra.

7 cucharón cuidadosamente los granos calientes y líquido en el frasco. Deja 1 pulgada de espacio de la parte superior de la jarra.

8 Coloque la tapa sobre el frasco. Apretar el anillo en la parte superior de la tapa para asegurar.

9 Colocar los frascos en una olla de presión de conservas de llenado de agua caliente que cubre la parte superior de los frascos. Asegurar la tapa a presión olla y colocar el peso en la salida de vapor. A fuego medio-alto. Deje que la presión aumente a 10 libras para una altura de 1000 pies o menos o 15 libras para una altura de más de 1000 pies. Mantenga la presión durante 90 minutos.

10 Retire la olla de presión de la fuente de calor después de 90 minutos y deje que la olla se enfríe. Retire el peso de la salida de vapor para permitir que la presión de salida. Retire la tapa de la olla cuando no hay más vapor se ve escapar de la rejilla de ventilación. Utilice pinzas para retirar tarro frascos calientes del agua y permitir que los frascos se enfríen.

Consejos y advertencias

  • Los frascos serán demasiado caliente para manejar y dejarán un charco en una encimera cuando se los saca de la olla. Establecer un paño de cocina sobre la encimera para que absorba el agua de los frascos al quitarlos.
  • Liberando vapor de olla a presión es muy caliente y puede causar quemaduras. Tenga cuidado al retirar o sustituir el peso.
ETIQUETA: