Celebrando con un grupo de mujeres hace un cumpleaños memorable para el invitado de honor. Las oportunidades de unión para la gama fiesta de cumpleaños de una simple noche en el hogar de una noche en la ciudad. Los intereses y personalidades de las mujeres en el grupo influyen en la elección de la celebración.
Lagar
Una bodega ofrece un ambiente relajante para una fiesta de cumpleaños para un grupo de mujeres. La mayoría de las bodegas ofrecen degustaciones gratuitas durante sus horas de trabajo. Muchas bodegas también ofrecen música en vivo y otras formas de entretenimiento en las horas programadas, y algunos ofrecen la oportunidad de recoger las uvas o incluso aplastarlos. Es probable que tenga que programar este tipo de actividad antes de tiempo, especialmente si usted tiene un grupo grande.
Reunión de chicas
Una noche con las chicas es una forma relajante para celebrar un cumpleaños en el grupo. Pidiendo a todos que traigan un aperitivo o postre para compartir asegura que todo el mundo tendrá mucho que disfrutar. Las opciones de entretenimiento incluyen una noche de juegos, películas, hornear, otras actividades artesanales o álbum de recortes. Terminar la noche con una tarta de cumpleaños para el invitado de honor.
Tratamientos de spa
Reunir el grupo de las mujeres y la cabeza a un balneario local para el día. Si un día entero de tratamientos de spa es demasiado caro, elegir el tratamiento preferido de la cumpleañera; todo el grupo recoge su ficha. Un día de spa en casa puede ahorrar una cantidad significativa de dinero. Usted puede dar fácilmente entre sí pedicura, máscaras faciales o tratamientos manuales en casa.
Producción de cine
Reunir las mujeres y la cabeza a una producción de teatro local. Deje que el invitado de honor elegir la producción, para asegurarse de que es algo que va a disfrutar. Si los chips en todo el mundo, se puede cubrir fácilmente el costo de su boleto como su regalo. Se reúnen en un restaurante antes o después de la producción.
Clase
Tomar una clase juntos. programas de educación comunitaria, centros comunitarios y museos de arte a menudo albergan las clases para adultos, tales como cocina, baile, arte, álbum de recortes o de otras áreas de interés. Tienes la oportunidad de disfrutar de la compañía del otro en la clase y volver a casa con un nuevo conjunto de habilidades.