GAD o trastorno de ansiedad generalizada, es una forma de ansiedad que va más allá de simplemente preocupaciones normales. Con GAD tiene una constante sensación de temor que en última instancia afecta a todos los aspectos de su vida. Si sus preocupaciones son extremadamente perturbador hasta el punto en que está perdiendo el sueño y se siente como el mundo está fallando a su alrededor, es posible que tenga TAG y debe obtener un diagnóstico adecuado de un profesional médico. Afortunadamente, hay maneras de tratar y tratar el trastorno de ansiedad para aliviar los sentimientos de temor y llevar una vida normal y feliz.
Instrucciones
1 Busque la ayuda de la salud mental, como profesional de un psiquiatra, consejero, terapeuta o psicólogo. Si su médico le ha diagnosticado con trastorno de ansiedad, lo más probable es que se referirá a un profesional de salud mental. Debe sentirse cómodo en compartir sus pensamientos y sentimientos con esta persona. Si no se siente cómodo, buscar otro profesional de la salud mental.
2 Tome el medicamento si se ha prescrito por su médico o psiquiatra. Es importante que se tome su medicación según lo prescrito sin la falta de una píldora. Puede que tenga que probar varios medicamentos diferentes antes de encontrar uno que sea adecuado para usted. Además, hay ocasiones en que puede ser necesaria una combinación de medicamentos para tratar varios síntomas.
3 Únete a un grupo de apoyo para las personas con trastorno de ansiedad y otros trastornos de ansiedad. Puede ayudarle a hablar de sus preocupaciones y frustraciones con personas afines y obtener ayuda de otras personas que sufren de la misma enfermedad. Los grupos de apoyo se ofrecen en persona y en línea. Para encontrar un grupo de apoyo local, consulte a su profesional de la salud mental para una referencia o localizar a uno a través de sus asociaciones de la ciudad o del estado, que tienen experiencia en ayudar a las personas con problemas de salud mental.
Técnicas de autoayuda 4 Practica junto a tomar su medicamento recetado. Estos incluyen el manejo del estrés y la meditación, hacer cambios de estilo de vida necesarios y conseguir el apoyo de sus amigos y familiares.
Consejos y advertencias
- Cambios en la dieta han demostrado mejorar los efectos secundarios de los GAD; éstos incluyen cortar el consumo de cafeína y alcohol.
- Si usted ha decidido dejar de tomarla por cualquier razón, póngase en contacto con su médico inmediatamente para recibir instrucciones sobre cómo aliviar fuera de ella lentamente.