A pesar de que alguna vez se pensó que la postura correcta implicado el mantenimiento de un palo hacia atrás, las nuevas reglas de la postura que animan a mantener natural de la curva S de la columna vertebral para preservar su salud e integridad. La inmersión en la columna vertebral normal ligeramente en la parte inferior del cuello y la espalda baja y se curva hacia afuera en la parte posterior superior y media. Esta forma permite la médula para una distribución uniforme del peso corporal y una mejor gestión de la tensión mecánica. Sin embargo, el mantenimiento de esta curva en S es sólo un paso en el perfeccionamiento de la postura correcta al estar sentado, de pie y en movimiento.
Sentado
Paso 1
La posición de su parte inferior hacia la parte delantera del asiento. Usted debe tener un pequeño espacio entre la parte posterior de las rodillas y el borde del asiento.
Paso 2
Descansar los pies en el suelo ligeramente por delante de las rodillas. Si no se llega al piso, utilice un reposapiés. Cuando los pies están colocados en el suelo o reposapiés, las rodillas deben estar al mismo nivel o ligeramente más baja que las caderas.
Paso 3
Mantener la curva S en la espalda. Es fácil encorvarse hacia adelante mientras se está sentado - especialmente si usted está trabajando en un escritorio o una mesa delante de usted. Hacer un esfuerzo consciente para mantener la curva natural y evite encorvarse hacia los hombros hacia adelante.
Etapa 4
Coloque el respaldo de la silla para proporcionar el soporte adecuado. ¿Quieres una firme pero cómodo cojín en contra de su parte media y baja de nuevo. Si la silla no tiene soporte incorporado atrás, use un cojín separado para proporcionar apoyo.
paso 5
Cambiar de posición al menos cada 30 minutos. Sentado en la misma posición coloca demasiada presión sobre los tejidos y articulaciones. Prevenir la degradación desplazando su peso de un lado a otro o de pie durante un paseo rápido cada 20 a 30 minutos.
En pie
Paso 1
Coloque sus pies aproximadamente el ancho de los hombros. Mantener una ligera flexión de las rodillas para evitar la hiperextensión de las articulaciones de la rodilla.
Paso 2
Tire los hombros hacia atrás y meter la barriga. Su postura debe reflejar la S-curva natural de la espalda. Permita que sus brazos se relajen en sus lados.
Paso 3
Mantener una posición neutral del cuello. La Asociación Americana de Quiropráctica recomienda un truco fácil para mantener la cabeza después de estar sentado demasiado hacia delante o hacia atrás - sólo asegúrese de que sus lóbulos de las orejas están en línea con los hombros.
Etapa 4
Cambie su peso hacia adelante para que usted está descansando la mayor parte de su peso sobre las puntas de sus pies.
paso 5
Cambiar de posición con frecuencia si usted tiene que estar parado durante mucho tiempo. Lo ideal es tomar un paseo o doblar las rodillas. Si eso no es posible, al menos cambiar su peso de un pie al otro, o cambiar el peso entre los dedos de los pies y los talones.
Emocionante
Paso 1
Mantenga la espalda recta con una S-curva natural. Su cuello debe estar en la posición neutra, la cabeza levantada y la cara hacia adelante. Meta los músculos del estómago en.
Paso 2
Llevar el talón en el suelo primero con cada zancada. A continuación, el rollo de pie adelante y empujar con los dedos y las puntas de los pies.
Paso 3
Relaje los hombros y el cuello. El único movimiento de su parte superior del cuerpo debe provenir de sus hombros y brazos. Mantenga los codos doblados a un ángulo de 90 grados. Pivotar el brazo contrario hacia adelante con cada paso - pero mantenga su brazo cerca del lado de su cuerpo.
Cosas que necesitará
- Silla
- Reposapiés (opcional)
- O cojín del respaldo