Trucos para detener los antojos de comida

by admin

Trucos para detener los antojos de comida


Para muchos, los antojos de alimentos están pasando los deseos que golpean cada cierto tiempo. Para otros, según MedicineNet, antojos son un componente de una adicción a la comida, a menudo con el consumo de azúcares, chocolate, quesos o carnes. Un rápido con supervisión médica ayuda a muchas personas a romper la adicción en el Centro de Salud TrueNorth en Rohnert Park, California. Pero, como sustituto, psicólogo clínico Douglas Lisle, PhD, sugiere la supresión total de los alimentos adictivos durante aproximadamente 3 semanas. Si se adopta esta estrategia, algunos trucos de comportamiento ayudarán a facilitar la transición y le impiden atacar la nevera.

Agua

En vez de alcanzar para un aperitivo calorías montado, beber un gran vaso de agua fría. Será engañar a su boca, el estómago y el cerebro haciéndole creer que está lleno y poner fin al deseo. Añadir una mezcla bebida con sabor baja en calorías con el agua para dar un toque de dulzura, que va a satisfacer su gusto por lo dulce sin causar que usted pueda disfrutar de una delicia que se arrepentirá más tarde.

Distráigase

Una actividad saludable que puede distraer la atención de su deseo hasta que se calma, como un paseo con un amigo o jugar con su perro en un parque. Evitar las actividades que activarán su deseo de comer, como ver la televisión o viajes a otras áreas centrado en los alimentos, como patios de comida del centro comercial.

Construir un Dicho

La construcción de un dicho o un mantra para repetir le da una diversión ya hecho cada vez que se ven tentados a comer una merienda saludable. Se ejemplos son: "Usted se sienta cómodo y que no necesita alimentos" o "Mi estómago no está gruñendo, así que no necesito comer." Hacer su propio mantra es más eficaz para su situación particular. Anote el dicho y ponerlo en la nevera y los armarios de cocina para recordarle que el ansia pasará.

Encuentra una baja en calorías Alternativa

Las alternativas más saludables a los antojos de bocadillos altos en calorías incluyen galletas bajas en calorías, galletas y otros aperitivos. Hit de los pasillos de la tienda de comestibles y localizar la sección de alimentos saludables para encontrarlos. Sorbete es una alternativa baja en calorías que el helado, mientras que un pedazo de jamón magro va a satisfacer su ansia de un trozo de tocino salado.

Cepillarse los dientes

Cepillarse los dientes con una pasta dental con sabor a menta hará que su cuerpo y el cerebro creen que un deseo de dulces estaba satisfecho. Mantenga un pequeño tubo de pasta de dientes y un cepillo de dientes de viaje de tamaño en su bolso o en la oficina del cajón para refrescar la boca sobre la marcha.

ETIQUETA: