Hay una gran escasez de enfermeras en los Estados Unidos. A medida que más boom alcancen la edad de jubilación, el número de puestos vacantes en los hospitales, cuidados a largo plazo y otros centros de salud se incrementará. El número y la variedad de becas para las personas que quieren ir a la escuela de enfermería ha aumentado. Encontrar una beca y se puede disfrutar de su matrícula, los libros y los gastos pagados mientras se aprende.
Instrucciones
1 Contactar con la oficina de ayuda económica de cada institución que ha aplicado a la admisión. Además de las formas por sus propias becas, el personal a menudo tiene información sobre las becas que no se puede encontrar en Internet o en una búsqueda de la biblioteca.
2 Visite los sitios web de renombre como Peterson para identificar las escuelas de enfermería y oportunidades de becas. Además de los requisitos de ingreso y financiación, Peterson puede ayudar a encontrar las escuelas que ofrecen el aprendizaje acelerado, colocación avanzada y capacitación especializada carrera de enfermería. Inscripción gratuita le permite guardar sus datos.
3 Búsqueda de becas de enfermería en el sitio web de enfermería Discover. Ellos lista de más de 300 premios para los estudiantes de enfermería. Puede elegir entre una lista de posibles becas ordenados por nombre o por importe de adjudicación. La mayoría de estas becas en el sitio provienen de las asociaciones, las empresas de salud sin fines de lucro u organizaciones.
4 Navegar a través de Fed dinero para las becas de ciencia y de enfermería del gobierno federal. Recuerde que debe buscar becas especiales para los veteranos, las mujeres, las minorías y los voluntarios. Suscríbase a los boletines de noticias o feeds RSS de los sitios de salud del gobierno para obtener información sobre la nueva financiación y nuevos programas.
5 Asegúrese de anotar los requisitos mínimos de aplicación, como rango de edad, el promedio de calificaciones o historial de trabajo anterior. Haga una lista en un cuaderno o en la computadora.
6 Realizar un seguimiento de las fechas de entrega. Los estudiantes pierden miles de becas cada año porque no se llevaban todos los materiales de aplicación en la fecha de vencimiento.
7 Aplicar temprano. Las solicitudes de becas por lo general requieren documentación, como transcripciones, cartas de recomendación y ensayos. Dése el tiempo suficiente para recoger todo y corregir cada palabra.
8 Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes para obtener una estimación de la cantidad de dinero que usted puede calificar para el marco de programas federales de ayuda financiera. Muchas escuelas usan la FAFSA para determinar su elegibilidad y necesidad de becas y préstamos. Incluso si aseguras de una entidad privada, los fondos federales adicionales pueden ser útiles para los libros y materiales de construcción.
Consejos y advertencias
- Use la biblioteca para complementar su investigación en Internet. Preguntar a los bibliotecarios sobre talleres para estudiantes a la universidad.
- Práctica escritura de ensayos y técnicas de entrevista para mejorar sus posibilidades.
- Evitar estafas de becas de búsqueda. No hay necesidad de pagar a nadie para encontrar becas para usted.