Microsoft Windows XP tiene un estilo visual único que puede ser difícil de replicar en Photoshop a menos que sepa cuáles son las características básicas de diseño que debe buscar. Estos incluyen los esquemas de color utilizados en XP y la fuente, así como el uso de gradientes de fusionar colores. Para convertir los objetos en Photoshop tienen las mismas características que los iconos de Windows XP, se debe inclinar ligeramente los objetos, y añadir una delgada sombra negro. Por último, un ligero ajuste a los niveles de Photoshop le dará a sus objetos que apariencia distintiva "caliente" que se encuentra en XP.
Instrucciones
Creación de Fondos Blended
1 Lance Photoshop y pulse la tecla "Ctrl-N" para abrir la ventana Nuevo documento. Tipo "800" en el campo Anchura y "600" en el campo Altura, el uso de "píxeles" como unidad de medida. Tipo "72" en el campo Resolución. Seleccione "Color RGB" y "32-bit" como el modo de color y seleccione "Transparente", como los Contenido de fondo.
2 Clic en la muestra "Color de primer plano" en la caja de herramientas, escriba "0066CC" en el campo "#" del selector de colores; a continuación, haga clic en "OK". Seleccione la "herramienta Cubo de pintura" de la caja de herramientas y haga clic en el lienzo. El fondo se vuelve azul.
3 Clic en la muestra "Color de primer plano" de nuevo y cambiar el color a "# 0083D7" en el Selector de color, que es un azul más claro.
4 Seleccione "Nueva capa de relleno" en el menú Capa y haga clic en "degradado". Haga clic en "Aceptar". El relleno degradado se abre la ventana. Utilice el gradiente predeterminada en la que el color se desvanece a una transparencia en un estilo lineal. Tipo "-90" en el campo Ángulo y seleccione "Alinear capas con" opción. Haga clic en "Aceptar". El azul más claro se mezcla con el azul más oscuro del fondo.
Los iconos y objetos
5 Haga clic en el botón "Nueva capa" en la parte inferior del panel Capas. Pulse la tecla "F7" para que el panel Capas visibles si no puede verlo.
6 Dibujar iconos y objetos de cualquier tamaño que desee. Los iconos en Windows XP se dibujan en tamaños de 48, 32, 24 o 16 píxeles cuadrados.
7 Usar colores de Windows XP para los iconos. Azules incluyen # 333366, # 003399, # 0066CC, y # 0083D7. Colores adicionales incluyen # 996600 (amarillo-naranja), # CC9900 (oro), # FFFF00 (amarillo) y # 990000 (rojo). Puede encontrar más colores en las ventanas de MSDN: Información general de recursos del diseño del icono que aparece a continuación.
8 Añadir texto según lo deseado haciendo clic en la "Herramienta de texto" en la barra de herramientas. Seleccione "Tahoma" en la barra de opciones o el panel Carácter para replicar las fuentes predeterminadas de Windows XP.
9 Seleccione "Transformación" en el menú Editar y haga clic en "inclinación". Tipo "-12" en el cuadro de texto "V" situado en la barra de opciones.
10 Seleccione "Estilo de capa" en el menú Capa y haga clic en "Sombra". Seleccione "Normal" en el menú Modo de fusión y haga clic en la muestra de color para que sea negro. Tipo "135" en el campo Ángulo, "2" en el campo Distancia, "0" en el campo Spread, "2" en el campo Tamaño y "0" en el campo de ruido. Haga clic en Aceptar."
11 Ajustar los niveles para crear una apariencia XP "caliente". Seleccione "Ajustes" en el menú Imagen y, a continuación, haga clic en "Niveles". Tres niveles de entrada se especifican. Haga clic en el segundo campo de entrada, escriba "0,75" y haga clic en "Aceptar".