Un archivo con la extensión de archivo de IBQ es un archivo de imagen de disco IsoBuster Gestionado. IsoBuster es un software de CD y DVD de recuperación de datos. imágenes de disco que gestiona creados en IsoBuster pueden ser detenidos y posteriormente continuaron durante el proceso de elaboración de la imagen IBQ. Se requiere la aplicación IsoBuster para abrir y utilizar archivos IBQ. IBQ archivos se acompañan de un archivo de IBP. La aplicación IsoBuster puede obtenerse de isobuster.com. Una versión de prueba gratuita, sin límite de tiempo, se ofrece para su descarga en el sitio.
Instrucciones
Crear una imagen de disco administrado en IsoBuster
1 Cargar el CD o DVD que va a utilizar para crear la imagen en la unidad de CD / DVD.
2 Abra el programa IsoBuster.
3 Haga clic en la entrada "CD / DVD" en el panel de navegación izquierdo.
4 Haga clic en la opción "Crear imagen administrado" en el menú contextual. Se abre la ventana Guardar imagen.
5 Haga clic en la opción "Lugar" y navegar a una ubicación donde se guardarán los archivos de imagen.
6 Haga clic en "Crear". Se crea la imagen de disco IsoBuster administrado.
Abra una imagen de disco administrado en IsoBuster
7 Abra la aplicación IsoBuster.
8 Haga clic en "Archivo" en la barra de navegación superior, y luego haga clic en "Abrir archivo de imagen." lanza un cuadro de navegación Abrir archivo.
9 Busque y haga clic en el archivo de imagen de disco administrado y haga clic en "Abrir". La imagen de disco se abre en IsoBuster. Los archivos contenidos en la imagen se muestran en el panel de navegación derecho.
10 Haga clic derecho en un archivo o carpeta y haga clic en "Extract" para extraer los archivos y carpetas de la imagen.