Para algunas instalaciones de Microsoft Windows XP, y la mayoría de Microsoft Vista y Windows 7 instalaciones, NTFS es el formato del sistema de archivos preferido debido en parte a la capacidad de implementar la seguridad de nivel de elemento dentro del sistema operativo. Si la partición NTFS se corrompe, el disco NTFS puede recuperar usando las herramientas del sistema proporcionadas con los sistemas operativos Windows. El ldquo; avanzadas de Windows Métodos de recuperación & rdquo; incluir una opción para recuperar la unidad NTFS una imagen de disco del sistema creado previamente del equipo desde. El método de recuperación avanzada alternativa es volver a instalar una copia nueva de Windows. Para la reinstalación, se requiere el CD de instalación de Windows.
Instrucciones
1 Haga clic en Windows y ldquo; Start & rdquo; y luego seleccione y ldquo; Panel de control y rdquo.;
2 Haga clic en & ldquo; Recuperación y rdquo; y haga clic en & ldquo;. Métodos de recuperación avanzados y rdquo; El asistente de métodos avanzados de recuperación se iniciará.
3 Haga clic en & ldquo; Usar una imagen del sistema que ha creado anteriormente para recuperar el equipo y rdquo.;
4 Inserte el CD de recuperación, DVD o unidad que contiene la imagen de disco creada previamente.
5 Reinicie el ordenador y pulse el y ldquo; F8 y rdquo; clave durante el proceso de arranque para ver las opciones de arranque.
6 Seleccione el y ldquo; Reparar el equipo y rdquo; opción y pulse el y ldquo; Intro & rdquo; llave. El asistente de recuperación del sistema pondrá en marcha.
7 Seleccione el tipo de teclado en el equipo de la lista desplegable. Seleccionar y ldquo; los Estados Unidos y rdquo; si el teclado está configurado para su uso en los EE.UU. Haga clic en & ldquo;. Siguiente y rdquo;
8 Haga clic en el botón de radio frente a la opción que dice y ldquo; Restaurar el ordenador mediante una imagen del sistema que creó anteriormente y rdquo; y haga clic en & ldquo; Siguiente y rdquo.;
9 Haga clic en el botón situado junto a la y ldquo; Seleccione la imagen del sistema y rdquo; opción. El selector de archivos se iniciará. Busque y haga clic en la imagen del sistema para restaurar y haga clic en & ldquo;. Siguiente y rdquo;
10 Marque la casilla en frente de la y ldquo; Formato y creación de particiones en discos & rdquo; opción. Haga clic en & ldquo; Siguiente y rdquo.; Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación.
11 Haga clic en el y ldquo; Yes & rdquo; botón para confirmar el proceso de formateo. Se inicia el proceso de recuperación. Este proceso puede durar de 10 o 15 minutos a varias horas. No interrumpa el proceso de restauración - permitir que el proceso se complete. El equipo se reiniciará en modo normal cuando se complete la restauración. Cuando haya terminado el proceso, la unidad NTFS se recupera hasta el punto anterior en el tiempo a partir de la imagen del sistema.
Consejos y advertencias
- Cuando el disco NTFS se recupera una imagen del sistema, todas las configuraciones, archivos y programas se establecen de nuevo en el momento en que se realizó la copia de seguridad. El usuario no es capaz de seleccionar los elementos para ser restauradas.