La mayoría de las computadoras modernas tienen entradas de micrófono y muchos vienen con una función de software de grabación, pero no todos los ordenadores incluyen micrófonos. Para ahorrarse un viaje potencialmente cara a la tienda de electrónica, ser creativo en su casa con un micrófono do-it-yourself equipo. Todo lo que necesita es un par de auriculares para empezar a utilizar los chats en línea, que se establecen sus propias pistas de audio y todo tipo de esfuerzos creativos en el hogar.
Instrucciones
1 Tome el relleno de espuma extraíble fuera de sus auriculares, audífonos o auriculares si hay alguna.
2 Enchufe los auriculares a la entrada de micrófono de su ordenador. En la mayoría de los equipos, esto se encuentra junto a la entrada de auriculares y se marca con un icono de micrófono simple.
3 Abra el software de grabación de su ordenador.
4 Mantenga uno de los altavoces del auricular cerca de su boca.
5 Presione el botón de "registro" en su software.
6 Hable por el altavoz del auricular.
Consejos y advertencias
- Experimento con la celebración de los altavoces de los auriculares en diferentes longitudes de la boca; cada par de auriculares es diferente, por lo que los resultados pueden variar.
- Los usuarios de Windows pueden utilizar la grabadora de sonidos, que se encuentra bajo la etiqueta de "accesorios", para poner a prueba los niveles de sonido de su micrófono hecho en casa.