Cómo convertir JPEG a VCD

by admin

Muchos de los más populares programas de edición de vídeo en el mercado, incluyendo Windows MovieMaker y Adobe Premiere, puede leer archivos de imagen JPEG. Mediante el uso de uno de estos programas de edición de vídeo, puede crear una película a partir de una serie de imágenes JPEG. Cuando haya terminado de crear la película JPEG, puede grabar el archivo que ha creado para un VCD que puede reproducirse en un reproductor de DVD estándar y se pueda ver en su televisión.

Instrucciones

1 Abra su software de edición de vídeo e importar los archivos de imagen JPEG. Para importar, haga clic en el menú "Archivo" y seleccionar la opción de "Importar medios". Una ventana aparecerá que le permite navegar por el disco duro para las imágenes JPEG. Cuando encuentre cada imagen, haga clic en "Abrir" para tirar de él en el programa.

2 Organizar las imágenes JPEG en la línea de tiempo para crear su película. Haga clic en cada archivo JPEG y arrastrarlo a la línea de tiempo. En muchos programas de edición de vídeo, puede alterar la longitud de cada imagen se reproduce en la pantalla haciendo clic en uno de los extremos del archivo donde aparece en la línea de tiempo y arrastrando el extremo para hacer el clip más corto o más largo. Continúe arrastrando archivos a la línea de tiempo y acortar o alargar hasta que tenga sus imágenes de la manera que le gustaría que se reproduzcan.

3 Añadir una banda sonora a las imágenes JPEG. Si quieres música o una voz en off para jugar junto con sus archivos de imagen, puede agregar clips de audio en el mismo método que ha añadido los archivos JPEG. Una vez que un clip de audio ha sido importado, arrastrarlo a la fila en la línea de tiempo marcado "Audio".

4 Exportar la película como AVI JPEG. Ir al menú "Archivo" y habrá una opción como "Exportar película" o "Publicar película." Habrá diferentes opciones disponibles para la exportación de archivos. AVI es el más alto tipo de archivo más la calidad del software de edición puede crear. Tendrá que convertir el archivo una vez que se ha exportado, lo que es mejor para exportarlo con la mayor calidad posible.

5 Convertir el archivo AVI a un archivo MPEG. MPEG es el tipo de archivo más comúnmente utilizado para VCD. Media-Convert es un sitio de conversión de archivos en línea gratuito que puede manejar esta conversión. Haga clic en "Examinar" junto al cuadro "Archivo" y localizar el archivo en su disco duro. Haga clic en "Abrir" para tirar de él en el convertidor. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón "Examinar" junto a "Formato de salida". Seleccione "MPEG 1 (.mpg)" de la lista de formatos de salida. Haga clic en el botón azul "OK". El progreso de la conversión de archivos será objeto de seguimiento en pantalla. Cuando se complete la conversión, haga clic en el enlace de descarga proporcionada para guardar el archivo en el escritorio.

6 Abra su software de grabación de DVD. La mayoría tienen una opción para grabar en un VCD. Seleccionar la opción "VCD". Importe el archivo MPEG desde su escritorio en el software de DVD, inserte un CD en blanco y haga clic en el botón "Grabar" para grabar el MPEG a VCD.

ETIQUETA: