IMVU es una sala de chat virtual en 3D en la que amigos, familiares y conocidos pueden chatear usando avatares en mundos nuevos. Durante la conversación, usted puede entrar en contacto con otros usuarios que no siguen las reglas o te molestan. A veces, la charla no sale de la habitación cuando se les pregunta, dejando que se preguntan si se puede arrancar a cabo usted mismo. Con el fin de evacuar a una persona que no funciona, tendrá que ser un miembro VIP o moderador de la sala de chat.
Instrucciones
1 Convertirse en un miembro VIP en IMVU registrándose con su información de tarjeta de crédito. Una vez que haya convertido en un miembro VIP puede crear una sala de chat pública.
2 Ajustar la configuración de su cuenta en el lado derecho de la sala de chat para agregar moderadores a su nuevo ambiente.
3 Haga doble clic en el programa de IMVU en Archivos de programa de su ordenador para abrir el cliente de IMVU. Unirse a la sala de chat que desee de la lista de salas de chat públicas en el lado izquierdo del cliente de IMVU.
4 Haga clic en el avatar de la charla infractor. Una lista desplegable aparecerá a la derecha de la imagen de usuario.
5 Haga clic en "Seguridad" en la esquina superior derecha de la lista desplegable. Aquí se pueden encontrar opciones a "bloque" al usuario, "Informe", el usuario o el "arranque" del usuario.
6 Seleccionar "arranque". Esto evitará que el usuario entre en la habitación durante veinte minutos. Si los rendimientos de usuario y continúa ignorando las directrices, informar al usuario de IMVU. Haga clic derecho sobre el avatar infractor, a continuación, elegir la opción "Seguridad" y "Report". Al informar a alguien a IMVU lo mejor es enviar el archivo a lo largo de la charla.