El alivio del dolor oído de nadador

by admin

El oído de nadador es una condición donde el agua se acumula en el conducto auditivo externo. La acumulación de agua puede irritar la piel dentro del canal y puede conducir a una infección si un hongo o una bacteria se mete en la piel irritada. El número uno de los síntomas de la otitis externa es el dolor en el oído externo, especialmente si se aplica ningún tipo de presión cerca del conducto auditivo externo; aplicar presión a la pequeña cubierta de la piel frente al lóbulo de la oreja es el método principal de las pruebas para la condición. Hay algunos métodos para aliviar el dolor mientras se recupera el oído.

La prevención de la infección adicional

Mantener el oído seco es el paso más importante. Si entra agua en el oído externo, mientras que el oído está infectado irrita el oído y que lo hicieran tomar más tiempo para sanar. Si es necesario, las personas con el oído de nadador deben evitar lavarse el pelo durante unos días mientras se recupera el oído. Si el agua hace entrar en el oído, drenar y limpiar a cabo lo más rápidamente posible. La mejor manera de hacer esto es inclinar la cabeza hacia un lado de modo que los puntos de la oreja hacia abajo infectados y mantener un tejido contra el oído para captar el agua que drena hacia fuera.

Remedios

El descanso es la mejor medicina para permitir el oído para sanar. Evitar la actividad tanto como sea posible para permitir que el cuerpo se centran en la curación de la oreja. El consumo de muchas frutas, verduras y cualquier otra cosa rica en vitamina C ayudará al proceso de curación. gotas para los oídos a los antibióticos pueden ayudar a reducir el dolor y acelerar la curación. gotas fuerza de la prescripción son necesarias, especialmente para los niños, por lo que necesita para obtener una receta de su médico. Coloque unas pocas gotas en el oído y luego mantener la cabeza inclinada por lo que las gotas se mantienen dentro del conducto auditivo externo; sólo tiene que mantener la cabeza en esta posición durante unos cinco a 10 minutos, luego inclinar la cabeza hacia otro lado y escurrir las gotas en un pañuelo de papel, al igual que el método descrito anteriormente. Estas gotas por lo general deben aplicarse dos o tres veces al día durante uno o dos días. Los casos más graves pueden requerir un uso prolongado, pero no deberían necesitar las gotas durante más de una semana. no se necesita el medicamento para el dolor de venta libre.

ETIQUETA: