Efectos de la nicotina en un blastocisto

by admin

Efectos de la nicotina en un blastocisto

Identificación

Dentro del proceso de la concepción hasta el nacimiento, el blastocisto aparece en la primera semana de la concepción. Una vez que el óvulo de una mujer es fertilizado, se desplaza a través de la trompa de Falopio hacia el útero. Durante este tiempo, el óvulo fertilizado se divide en dos grupos de células. Un grupo de células se combina para formar lo que será el embrión, mientras que el segundo grupo se convierte en la membrana externa, o la cáscara para el embrión. Esta formación es el blastocisto. Su apariencia es la segunda etapa del desarrollo embrionario.

embrión Transporte

El blastocisto se mueve a través de la trompa de Falopio por estructuras similares a pelos llamados cilios que funcionan a lo largo de un cepillo. Su movimiento a través de este tubo es precisamente cronometrado para asegurar que el blastocisto se implanta dentro del útero bajo el perfecto conjunto de condiciones. La capacidad del embrión para ser movido por los cilios, y su capacidad para agarrar la pared uterian, depende de la salud del blastocisto. Cualquier alteración químicos realizados en este momento pueden afectar adversamente el éxito de este proceso. La nicotina es uno de esos productos químicos, y está así etiquetados como toxina para el desarrollo cuando está presente durante el desarrollo fetal.

procesos hormonales

A medida que el blastocisto se mueve a través de la trompa de Falopio, un número de las secreciones hormonales tienen lugar. Las dos hormonas liberadas en este momento son los estrógenos y la progesterona. El equilibrio entre estas dos hormonas determina la velocidad a la que el huevo se mueve a través del tubo, y su capacidad de implantarse en el útero. uso de la nicotina en curso se asocia con una reducción en los niveles de estrógeno. Cuando ocurre la concepción, esta falta de estrógeno disponible puede tener efectos adversos sobre la capacidad de la trompa de Falopio para mover el huevo a través, así como la capacidad del óvulo para responder a los movimientos del tubo.

Embarazo ectópico

Las mujeres que fuman podrían ser tres veces más probabilidades de tener un embarazo ectópico que los que no fuman, según emedicine.com. Un embarazo ectópico ocurre cuando el óvulo intenta implantarse dentro de las trompas de Falopio en lugar de en el interior del útero. Como resultado de la nicotina, la superficie del blastocisto podría llegar a ser pegajosa, y retardar el movimiento del huevo a través del tubo. O puede que no sea lo suficientemente pegajosa, hasta el punto en que no se adhiere en absoluto.

La implantación del embrión

Mientras que el blastocisto está haciendo su camino hacia el útero, el útero está experimentando cambios físicos en la preparación para el proceso de gestación. La gestación comienza una vez que el óvulo se implanta en el útero. Para prepararse para la llegada del huevo, el revestimiento del útero comienza a espesar. Este revestimiento se conoce como el endometrio. Una vez que el óvulo se implanta, los nutrientes de la madre fluirán a través de este revestimiento en la placenta y proporcionar alimento para el feto en desarrollo.

complicaciones en el parto

Uno de los efectos del consumo de nicotina en curso es un revestimiento del útero menos de lo viable. El espesor del endometrio, la salud de los receptores de las células y su capacidad para agarrar el embrión se ven afectados por la presencia de nicotina en el organismo de la madre. Como resultado, la probabilidad de que un feto tendrá un aborto espontáneo, nacer prematuro, o tener un aumento de bajo peso al nacer, debido a la incapacidad del revestimiento para transferir nutrientes necesarios para el embrión.

ETIQUETA: