Un dependiente que ha alcanzado la edad de 18 años y tiene una discapacidad se llama un hijo adulto por la Administración de Seguridad Social. Él puede ser elegible para beneficios de incapacidad, incluso si él no era elegible como un niño con una discapacidad. Esto se debe a que los activos y los ingresos de los padres son considerados para un niño menor de 18 años de edad, pero los activos y los ingresos de sólo el hijo adulto se consideran después de 18 años de edad.
Instrucciones
1 Llame a la Administración del Seguro Social al 800-772-1213 (o al número TTY, 800-325-0778, para personas con discapacidad auditiva). Haga una cita para solicitar beneficios por incapacidad para un hijo adulto. Pedir el Kit de iniciación para adultos, que contendrá una hoja de trabajo médico y de empleo. El kit también está disponible en formato PDF para imprimir en la página de la Administración de Seguridad Social.
2 Complete la hoja de trabajo médico y de empleo. Recopilar registros médicos, certificado de nacimiento certificada, prueba de ciudadanía, registro del servicio militar, registros de ganancias, números de la Seguridad Social, registros de gastos médicos, registros de gastos de los hogares y de registro de los activos.
3 Asistir a la cita con el trabajador aplicación Administración de Seguridad Social asignado a su caso. Él hará copias de sus documentos y devolver los originales a usted. También también le proporcionará documentación adicional que es un resumen de su visita.
4 Presentar sus documentos en un lugar seguro en su casa, en caso de que la Administración de Seguridad Social pierde su archivo. Muchos de estos documentos también pueden ser útiles para otros eventos como el cambio de los médicos o aplicar para otros beneficios.
5 Espere dos a cinco meses para una determinación en su reclamación de beneficios por incapacidad. Si no se oye nada por el cabo de cinco meses, en contacto con la oficina en la que solicitó los beneficios.
6 Presentar una apelación si está en desacuerdo con la decisión de la Administración de Seguridad Social. Llame a la oficina de la Administración de Seguridad Social o la oficina local en la que solicitó los beneficios.
Consejos y advertencias
- Vaya a su cita para la entrevista, incluso si usted no tiene todos los registros. El trabajador asignado a su caso le ayudará a reunir todos los documentos que faltan. Tener incluso unos pocos documentos ayudará a acelerar su reclamo.
- Siempre proporcionar información precisa. Si no sabe la respuesta, refiera a su, y ella le ayudará a encontrar la respuesta correcta.