Un laringoscopio es un instrumento médico utilizado para mirar las cuerdas vocales y glotis, que son los espacios entre las cuerdas vocales. Hay muchos tipos de laringoscopios, siendo el más común un laringoscopio rígido que se utiliza por los anestesiólogos cuando se necesita intubación. Cada laringoscopio guarda las baterías para una luz en el interior del mango, así como una hoja. Estos ámbitos también son utilizados por los otorrinolaringólogos durante los procedimientos de endoscopia o cirugía. Debido a sus usos en el campo de la medicina, un laringoscopio requiere una limpieza adecuada.
Instrucciones
1 Coloque el paño de la colada abajo en el recipiente de agua con tres a cinco gotas de jabón antibacteriano. Agitar el agua con el trapo para crear espuma.
2 Retire las baterías y luz al manejar y colocar todo el laringoscopio hacia abajo en el agua para empapar.
3 Deje que el laringoscopio para sentarse en la sartén durante dos minutos, y luego usar el cepillo de dientes viejo para fregar la hoja limpia.
4 Utilice el paño de limpieza para repasar el mango y eléctricos contactos en la parte inferior de la hoja y el mango, y limpie las secreciones de las costuras del ámbito de aplicación.
5 Retire el laringoscopio del agua jabonosa.
6 Llene la otra sartén con la botella de alcohol de frotar y establecer el laringoscopio en la sartén, completamente inmerso. Permitir que este en remojo durante una hora antes de la eliminación.
7 Retire y coloque el laringoscopio en la toalla de secado se seque por completo.
Consejos y advertencias
- Si usted está teniendo problemas con su laringoscopio después de la limpieza, hay maneras de solucionar este mismo lugar de la compra de otro. Si no tiene luz, asegúrese de que la bombilla se enrosca en forma correcta y tratar pilas nuevas. Si el cromo en la hoja comienza a pelar, esto puede cortar un paciente y debe ser eliminado. Usted puede hacer esto mediante el uso de una hoja de bisturí para frotar sobre los bordes del cromo. Use un pedazo de papel de lija muy fino para repasar la hoja y esto ayudará a eliminar los fragmentos restantes. También puede utilizar lana de acero o de algodón para comprobar los bordes ásperos cuando haya terminado. Si las baterías están corroídos y atrapados en el mango, se puede hervir el mango en un recipiente con agua durante unos cuatro minutos. Esto le dará al ácido de la batería tiempo suficiente para evaporar antes de tratar de eliminarlos.