Los dos tipos principales de parásitos intestinales son helmintos y protozoos. Los helmintos son gusanos multicelulares que no se multiplican dentro del cuerpo. Los protozoos son organismos unicelulares que pueden multiplicarse en el interior del cuerpo humano. Los síntomas comunes de una infección parasitaria incluyen dolor abdominal, náuseas, pérdida de peso y diarrea. Los parásitos pueden vivir dentro del cuerpo durante años antes de que aparezcan los síntomas. Pueden ser adquiridos de otras personas, mascotas, la falta de saneamiento o la higiene, la alimentación o el viaje a zonas conocidas para los parásitos. el tratamiento médico tradicional implica la medicación. Las hierbas también se pueden usar para matar y expulsar un parásito y sanar el sistema digestivo. Es muy importante recibir un diagnóstico adecuado de su médico, si muestra síntomas de una infestación por parásitos. Consulte con su médico antes de tomar cualquier remedio natural.
Instrucciones
1 Coma alimentos consumidos tradicionalmente para disuadir a los parásitos, incluyendo las semillas de calabaza, las granadas, las zanahorias y las remolachas. Apunta a 1 a 2 onzas de semillas de calabaza frescas todos los días. Evitar los carbohidratos simples y los alimentos refinados.
2 Limpiar los intestinos por comer más fibra o tomar un suplemento. Los alimentos ricos en fibra incluyen frambuesas, manzanas, guisantes, habas y alcachofas. Psyllium, pectina y arcilla de bentonita son todos los complementos utilizados tradicionalmente para limpiar los intestinos.
3 Tome un suplemento probiótico. Los probióticos son las bacterias que habitan en los intestinos. Cuando más de ellos están presentes, que deja menos margen de organismos nocivos para los ocupan.
4 Chew 3 dientes de ajo cada mañana. Para aquellos que no les gusta el sabor y el olor del ajo, tomar un suplemento. El ajo está disponible en forma de gotas, cápsulas, tabletas y jarabe. Un estudio de 2006 publicado en el "American Society for Microbiology", demostró actividad antiparasitaria de ajo.
5 El uso de extracto de semilla de pomelo, GSE. GSE es eficaz contra más de 800 cepas bacterianas y virales, 100 cepas de hongos y un gran número de parásitos multicelulares individuales y, de acuerdo con Asa Hershoff, médico naturópata y autor. Tome GSE de acuerdo con la etiqueta del suplemento.
6 Pruebe el sello de oro. El componente activo en el sello de oro, berberina, se cree que es activo contra los protozoos sola. El sello de oro no debe administrarse a niños menores de dos años, ni tomarse durante más de 2 semanas sin un descanso del suplemento. La Universidad de Maryland Medical Center enumera la dosis típica de adultos como de 500 a 1000 mg en forma de cápsula hasta tres veces al día, o de 2 a 3 ml de tintura tres veces al día.
7 Beber 2 onzas a 1 taza de té de ajenjo noche y la mañana. Se cree que las lactonas sesquiterpénicas en ajenjo para debilitar las membranas parasitarias e inhibir su crecimiento.
Consejos y advertencias
- Girar las hierbas que se utilizan durante un periodo de 6 a 12 semanas. La mayoría de los ciclos de vida del parásito concluirán durante este periodo de tiempo.
- Beber mucho líquido.
- Este artículo Cómo se proporcionan para los propósitos educativos y no piensa como consejo médico.
- Siempre consulte a un médico antes de tomar cualquier producto natural y por un diagnóstico médico adecuado.
- Algunas hierbas pueden interactuar con los medicamentos recetados.