Una fiebre en un niño que se encuentra entre 100 y 102 grados Fahrenheit por lo general significa que el cuerpo está luchando contra una infección. Si la fiebre es superior a 102 grados Fahrenheit, usted puede tomar medidas en casa para bajar la fiebre con seguridad. Si su niño está teniendo problemas para retener líquidos o está mostrando signos de rigidez en el cuello, confusión o convulsiones, inmediatamente le llevará a la sala de emergencias.
Paso 1
Comprobar la temperatura del niño por vía rectal con un termómetro digital para la lectura más rápida y más precisa usando un lubricante para la inserción cómoda.
Paso 2
Dar al niño la dosis recomendada de paracetamol fortaleza de los niños, que se puede encontrar en la caja de acuerdo con el peso y la edad del niño.
Paso 3
Llenar una bañera unas pocas pulgadas con agua tibia. Esponja el agua tibia sobre el niño y cuando haya terminado, acariciar lo seca con una toalla. No lo envuelva la toalla.
Etapa 4
Vestir al niño con ropa ligera y cubrirla con una sábana.
paso 5
Dar al niño muchos líquidos para beber, y si es lo suficientemente grande, darle sopa de pollo para comer si él está teniendo dificultades para retener líquidos.
advertencias
- No le dé a los líquidos con cafeína niño; esto va a negar cualquier intento de rehidratación.
Consejos
- El ibuprofeno puede ser usado en lugar de paracetamol en los bebés que pueden tomar de forma segura.
Cosas que necesitará
- Termómetro digital
- El acetaminofeno
- Baño de agua tibia
- Ropa ligera
- Sábana
- fluidos
- Sopa de pollo