Para la mayoría de la gente, naturalmente, la presión arterial baja es una buena cosa. Sin embargo, si su presión baja demasiado, usted puede sufrir de mareos y sentirse mareado, especialmente si usted está parado demasiado rápido. Tratar la presión baja de forma natural para reducir estos síntomas.
Instrucciones
1 incluir cantidades suficientes de proteínas, vitaminas B y C en su dieta. Coma comidas pequeñas. Incluir leche y frutas con las comidas. Beba muchos líquidos para mantenerse hidratado.
2 Use los tratamientos a base de hierbas que ayudan con la presión arterial baja. Beber 1 taza de jugo de remolacha cruda diaria. Empinada nardo indio hierba en agua hirviendo. Beberlo dos o tres veces al día.
3 Se disuelve la sal de Epsom en agua caliente en la bañera. Sumergirse en la bañera durante 10 a 20 minutos antes de irse a la cama.
4 Añadir sal a la comida para aumentar la presión arterial. Mezclar 1/2 cucharadita. de sal en un vaso de agua.
5 Póngase de pie lentamente cuando se ha estado acostado o sentado durante un largo periodo de tiempo. Al sentarse durante largos períodos, levantarse y moverse cada 20 minutos.
6 Practica la respiración profunda, el yoga y otros ejercicios para ayudarle a relajarse. Trabajar sobre las formas de reducir el estrés en su vida.
Consejos y advertencias
- Consulte con su médico antes de intentar cualquier remedio casero. Asegúrese de que usted no tiene una condición médica que requiere tratamiento.
- Controle su presión arterial todos los días.