Las causas de la hipertensión en adultos jóvenes

by admin
Las causas de la hipertensión en adultos jóvenes

La hipertensión, o presión arterial alta, es la presión que ejerce la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos. hipertensión persistente y crónico puede tener efectos dañinos en órganos y vasos sanguíneos. Los adultos jóvenes pueden tener hipertensión primaria, que no tiene una causa identificable y se relaciona con una historia familiar de hipertensión arterial y la hipertensión secundaria, para los cuales no son identificables, ya veces tratable, provoca.

Obesidad

La obesidad es una causa frecuente de hipertensión en adultos y se está convirtiendo en una de las causas más comunes de la hipertensión arterial en niños y adultos jóvenes. La obesidad hace que la presión arterial alta por varios mecanismos. jóvenes adultos obesos suelen tener altos niveles de colesterol, que se adhiere a las paredes de las arterias y hace que se estrechen. El corazón tiene que aumentar la presión arterial de la sangre pase a través de este estrechamiento. adultos jóvenes obesas también son más sedentarios, lo que debilita su músculo cardíaco. Un corazón debilitado tiene que bombear el doble de frecuencia y trabajar más para hacer circular la sangre adecuadamente, lo que resulta en la presión arterial alta. Hospital de Niños de Boston recomienda una combinación de ejercicio, la alimentación saludable, la monitorización frecuente de medicamentos y de vez en cuando para tratar la hipertensión inducida por la obesidad.

Enfermedades del riñón

enfermedades del parénquima renal son las condiciones en las que los riñones, que son órganos importantes en el control del cuerpo de la presión arterial, se ven afectados de alguna manera. Por ejemplo, las condiciones que disminuyen el flujo de sangre al riñón, como la estenosis o estrechamiento de la arteria renal, pueden engañar el riñón en la creencia de que necesita retener más sal y el líquido, que entonces aumenta la presión arterial. Las condiciones que causan glomerulonefritis, o inflamación de los glomérulos, las unidades de filtración de los riñones microscópicas, también pueden causar hipertensión. Algunas de estas condiciones incluyen el lupus y glomerulonefritis estreptocócica posterior, que puede ser el resultado de una infección por estreptococos.

drogas

Los adultos jóvenes que consumen drogas ilícitas también pueden sufrir de presión arterial alta. En concreto, los fármacos que causan vasoconstricción, o el estrechamiento de los vasos sanguíneos, causarán un aumento en la presión arterial. La cocaína es una de las drogas ilícitas más comúnmente utilizados que causan la hipertensión. Pero otros medicamentos legales, tanto recetados y sin receta médica, pueden causar hipertensión en los adultos jóvenes. Según el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre, estos incluyen ciertos medicamentos para el asma, como el albuterol; esteroides; Los medicamentos de alivio en frío; y las píldoras anticonceptivas.

ETIQUETA: