Según el Centro de Control de Enfermedades (CDC), en 2007, el 14,5 por ciento de los estudiantes de secundaria estadounidenses citados que habían considerado seriamente suicidarse el año pasado. El suicidio es responsable de un 1,3 por ciento de las muertes en los Estados Unidos. La clave para mantener su medio de vida es contrarrestar los pensamientos de daño o el suicidio cuando emergen. Es extremadamente difícil de lograr esta hazaña, sobre todo cuando la desesperanza que agobia. Aún así, siguiendo estos pasos, puede salir victorioso.
Instrucciones
Manejo de pensamientos suicidas
1 Documentar sus pensamientos en un diario. Cada día escriba sus pensamientos e incluyen todo lo que es importante para usted. Esto puede incluir un hobby o una pasión particular que pueda tener. Independientemente de lo pequeña que pueda parecer, si significa algo, anótelo. Cuando se puede encontrar algo significativo en su vida, usted tiene algo que esperamos con interés. Incluya sus metas para el futuro y escribir sus visiones independientemente de lo inalcanzable que pueden aparecer en el momento. Lee su diario todos los días para reforzar estas aspiraciones.
2 No deje que la depresión causa de sus pensamientos suicidas se aíslan de los demás. Mientras que en la agonía de la autocompasión, la última cosa que usted puede hacer es socializar. Pero salir con los amigos, incluso mientras se está pensando en el suicidio y la familia es fundamental para su bienestar. El impacto de aventurarse fuera de las paredes de la alienación que han construido en torno a sí mismo, y estar en compañía de individuos positivos y amantes de la diversión puede ser infecciosa.
3 Manténgase alejado de las drogas y el alcohol. De acuerdo con la Depresión y Bipolar Support Alliance la mayoría de las muertes suicidas son el resultado de los impulsos bruscos e incontrolables. Junto con la activación de estos impulsos, drogas y alcohol puede alterar la utilidad de los medicamentos que está tomando para la depresión.
4 Aprenda a detectar los factores desencadenantes que causan sus pensamientos suicidas. Por ejemplo, usted está desconsolado por la muerte de su cónyuge; mirando su fotografía hace que se hunda más en la desesperación, provocando pensamientos suicidas. Hasta que son más capaces de manejar su dolor, poner las fotografías de distancia, o destruirlos si es necesario.
5 Hable con alguien de confianza. Esto puede ir desde su mejor amigo, familiar, médico o incluso a ti mismo. En el caso de este último, tener conversaciones con uno mismo delante de un espejo. Hablar con usted acerca de la realidad de la situación. Incluso si usted no tiene solución inmediata, dígase a sí mismo que va a hacer lo mejor que pueda para superarla. Este método de terapia de conversación puede ayudar a fortalecer su ser interior y combatir la soledad profunda asociada con pensamientos suicidas.
Consejos y advertencias
- Si sus pensamientos suicidas que se Overpowering, llamar a las autoridades para solicitar ayuda inmediata.