6 maneras de recuperarse adecuadamente los músculos abdominales tensas

by admin

Salir tiempo

Para recuperar correctamente los músculos abdominales tensos, es importante que se tome un descanso de su rutina regular de ejercicios, especialmente aquellas actividades que estimularon la lesión en el primer lugar. Los primeros 3 a 7 días después de la lesión son los más importantes y deben descansar y relajarse tanto como sea posible. Esta etapa se conoce como la fase aguda, cuando los tejidos musculares se siente caliente y se inflama. La actividad durante este período puede causar una lesión mayor rapidez a las cepas abdominales.

Obtener bien con agua

El agua es una parte muy importante del tratamiento lesión abdominal. Cuando los músculos se lesionan, se liberan toxinas que pueden acumularse en marcha y causar rigidez y dolor. El agua no sólo ayuda a mantener los músculos lubricados, sino que también promueve la circulación en la zona, mientras que el lavado de las toxinas, exceso de velocidad a recuperarse.

El enfriamiento de la quemadura

Durante la fase aguda de la lesión, el hielo es la manera perfecta para tratar los músculos abdominales tensos, ya que ayuda a empujar las toxinas lejos de la lesión, aliviar el dolor y reducir la inflamación. Aplicar compresas de hielo en el son de tres a cuatro veces al día durante 15 o 20 minutos. Una vez que comience la actividad física ligera, se puede aplicar hielo después de su entrenamiento para ayudar a prevenir los brotes de dolor y la inflamación.

Calentamiento cosas

Una vez que la fase aguda de la lesión ha pasado y no hay calor o inflamación presente en la región abdominal, se puede empezar a utilizar el calor en lugar de hielo. El calor nunca debe ser aplicado a las áreas inflamadas, ya que promueve la circulación sanguínea y puede agravar la inflamación y el dolor; Sin embargo, una vez que las cosas se han calmado, el aumento de la circulación sanguínea y el calor pueden ayudar a relajar los músculos rígidos y promover la cicatrización.

Medicar o no medicar

Los medicamentos antiinflamatorios pueden ser muy útiles durante la fase aguda para ayudar a reducir la inflamación y el dolor; sin embargo, sólo continuar con medicamentos para el dolor después de este período si es absolutamente necesario. Si bien puede ser un alivio para detener el dolor, la gente a menudo la tentación de volver a la actividad física demasiado pronto. Mientras se enmascara el dolor, la lesión está todavía presente, así que no deje que el medicamento le engañe o puede terminar peor que nunca.

ETIQUETA: