El viejo dicho, "No deje que la enfermedad pulmonar", es algo más que buenas noches de una madre. existen estas criaturas, y que puede ser un dolor real. Son raras, pero una vez que están en su casa, son muy difíciles de eliminar. Por lo tanto, lo que les impide entrar es su mejor defensa.
Instrucciones
1 Inspeccionar todos los lugares en su casa que son cálidos, cerca de contacto humano y tienen un montón de espacios escondidos. Esto incluye colchones, alfombras, almohadas y sofás-cama, así como detrás de las sillas y los aparadores.
2 Tratar a sus muebles con insecticidas para deshacerse de cualquier posible chinches. insecticida en aerosol básica se librará de cualquier de los muebles, pero el polvo insecticida será llegar a donde se esconden.
3 Cubra su colchón en plástico. Así evitará que los insectos se metan dentro o fuera.
4 Considere la posibilidad de deshacerse de cualquier muebles viejos, si puede. Si existe la posibilidad de que existan algunas insectos, esto ayudará a evitar que se multipliquen en su casa de nuevo.
5 Sello y reparar las grietas en el exterior de su casa para evitar que los insectos entren. Instalar o reparar pantallas de la ventana para mantener a las aves o roedores, que pueden tener errores en ellos, entre en contacto.
6 Limpie su casa con regularidad, lo que reduce el desorden e incluso aspirar los colchones. Esto no puede prevenir completamente las chinches, pero reducirá sus escondrijos.
7 Compruebe cualquier mueble de comprar de segunda mano, especialmente los colchones. Además, inspeccione todo el equipaje y la ropa que entra en su casa, especialmente si han viajado fuera de América del Norte.
Consejos y advertencias
- Si se puede confirmar la presencia de chinches, que es el mejor de llamar a un exterminador profesional para deshacerse de ellos.