Las enfermeras escolares tratan de satisfacer las necesidades de salud de los jóvenes en las instituciones educativas. Una enfermera de la escuela trabaja de forma independiente para llevar a cabo una serie de responsabilidades, desde la asistencia después de los accidentes de menor importancia a la realización de talleres sobre temas médicos actuales y se centra en la educación sanitaria. Si usted tiene una pasión por servir a los jóvenes, así interactuar con las familias y los estudiantes, y disfrutar de hacer que las escuelas un lugar más seguro, incorporar las siguientes directrices en sus metas profesionales para mantenerse en la tarea.
Instrucciones
1 Estudiar la forma de reducir el número de días que los estudiantes están ausentes por razones de salud. Los estudiantes que faltan mucho a la escuela tienen problemas para ponerse al día en las tareas atrasadas, realice menor en las pruebas, y no reciben la mayor parte de su experiencia educativa. Algunos problemas de salud no se pueden prevenir, pero el objetivo debe ser tener los estudiantes en la escuela lo antes posible.
2 Enfoque estudiantes que tienen condiciones que dificultan su progreso. Pedir a los maestros y otro personal escolar para informarle sobre los estudiantes con problemas de salud que les impiden hablar, escuchar y prestar atención, así como los demás. Después de realizar las pruebas adecuadas, consulte estos estudiantes a una habla, la audición u otro especialista que pueda ayudar.
3 Educar a las familias sobre temas de salud. Muchos padres y tutores están ocupados con el trabajo, las obligaciones familiares, y otras funciones, por lo que puede que tenga que enviar varios avisos a casa con un estudiante para asegurarse de que se reciben. Realizar talleres para disipar mitos y aliviar los temores acerca de cuestiones tales como el virus H1N1.