Ciática, una afección dolorosa, puede resultar de la tensión, el uso excesivo o lesión. Síntomas de la ciática incluyen intenso dolor en la espalda baja; el dolor puede viajar a su cadera, la parte posterior de la pierna y la parte superior del muslo. Esta condición afecta comúnmente a las personas de 30 a 50 años de edad, pero también puede afectar a personas más jóvenes o mayores. Afortunadamente, usted tiene una variedad de profesionales para consultar y considerar tratamientos que pueden aliviar sus síntomas dolorosos.
Las causas de la ciática
Conocer las causas de la ciática puede ayudar a determinar quién consultar acerca de la condición. La ciática puede pasar fácilmente a través del proceso de envejecimiento natural: A medida que crecen, la columna vertebral, los discos y las vértebras se utilicen en exceso, tensas y cansado, y el dolor ciático puede resultar. La ciática también puede ser causado por tensión o lesión excesiva, lo que aumenta la presión sobre los discos en la columna vertebral, especialmente en la zona lumbar.
los síntomas de dolor asociados con la enfermedad son causadas cuando el centro de los discos que descansan entre las vértebras de la espalda comienzan a sobresalir como una presión extra aprieta los discos de la columna vertebral. El saliente es la causa de la irritación del nervio ciático, se hernia de disco Si tu, el dolor puede intensificarse. Las protuberancias de discos ejercen presión contra la terminación nerviosa sensible en su columna vertebral, y pueden producir lo que se identifica como el dolor ciático.
Acupunturista
Un acupunturista es un sanador holístico que intenta manipular el flujo de energía en su cuerpo para mejorar su salud. Las agujas se colocan en las zonas especificadas para reparar una obstrucción del flujo de energía, lo que ayudará a aliviar los síntomas dolorosos. puntos de acupuntura específicos son manipulados intencionadamente para provocar un alivio inmediato del dolor; los puntos de acupuntura desencadenados liberar bloqueos en los meridianos de energía natural del cuerpo, restaurando así el flujo de energía a niveles óptimos mientras que el alivio del dolor.
Quiropráctico
Los quiroprácticos son especialistas de la columna vertebral. Se basan en tratamientos no invasivos y la manipulación espinal para realinear la columna de la columna vertebral y para mejorar las condiciones ciático. Cuando visita a un quiropráctico, es posible que reciba una radiografía para que el médico pueda evaluar el nivel de deterioro de la médula / hueso, en su caso, y se le presentará con un plan para el tratamiento. También puede recibir exámenes de imágenes por resonancia magnética o una tomografía computarizada para que el médico pueda ver el estado actual de la columna vertebral.
Un quiropráctico utilizará técnicas de curación totalmente naturales para ayudarle a mejorar su ciática. Él o ella puede utilizar la terapia de calor, terapia de hielo o terapia de ultrasonidos, que recibe calor profundo en los músculos para promover la curación. También puede que le den una unidad de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) para usar para tratar el dolor y reducir la irritación causada en general por la condición ciático.
Cirujano ortopédico
Un cirujano ortopédico utilizará a menudo las mismas medidas de diagnóstico de un quiropráctico para evaluar la condición de su columna vertebral. Pero, contrariamente a un quiropráctico, un cirujano ortopédico puede utilizar tanto medidas no invasivas e invasivas de tratamiento. En primer lugar, el cirujano deberá agotar todas las medidas no invasivas mediante el envío de un fisioterapeuta, donde puede recibir el masaje, calor y terapia de hielo, y la terapia de ultrasonido. Si continúa el dolor ciático, el cirujano puede inyectar las zonas afectadas de la columna vertebral con cortisona para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Para los casos extremos, el cirujano puede ofrecer remedios quirúrgicos como la extracción del disco haciendo que el riego.