![Diferentes tipos de tumores benignos Diferentes tipos de tumores benignos](http://www.amdtown.com/upload/5/51/5519f4bc21b29be907d4ba8f5b08d491.jpg)
Cuando se utiliza el término "tumor", a menudo se cree que está asociada con el cáncer; sin embargo, no son benignos, o no canceroso, los tumores que se pueden desarrollar a lo largo del cuerpo. La causa de estos tumores no siempre se conoce y el tratamiento depende típicamente de la ubicación y los síntomas.
Los fibroadenomas
La Clínica Mayo define un fibroadenoma como un bien definido suave bulto canceroso,,, duro que suele ser indoloro y fácilmente movido debajo de la piel. Estas protuberancias a menudo son diagnosticados en mujeres de entre 20 y 30 años, y son un bulto en la mama común que se encuentra en las mujeres premenopáusicas. La causa exacta de estos grumos se desconoce, pero se plantea la hipótesis de que las hormonas reproductivas juegan un papel, ya que disminución de la incidencia y el tamaño en las mujeres menopáusicas. Si el fibroadenoma crece a un tamaño grande o provoca un resultado anormal en una prueba, la cirugía puede ser recomendada. Un inconveniente de someterse a una cirugía es que puede causar que el tejido de la cicatriz, que puede complicar las mamografías posteriores y exámenes de mama.
Los tumores benignos del riñón
Hay varios tipos de tumores benignos del riñón, incluyendo adenomas renales, onocytomas renales y los angiomiolipomas. Los adenomas renales suelen ser pequeños tumores asintomáticos y son el tumor benigno del riñón diagnosticado con mayor frecuencia, de acuerdo con Urologychannel.com. onocytomas renales también son asintomáticos y no siempre se limitan a los riñones. A pesar de que son benignos, que son típicamente considerados precancerosa, y con frecuencia se recomienda la extirpación quirúrgica. Angiomiolipomas, también conocidos como hamartomas renales, tumores renales son poco frecuentes que son típicamente hereditary.Treatment para tumores renales benignos por lo general depende de lo grande que se convierten en los tumores y los síntomas que causan, en su caso. Si no causan síntomas, los tumores se controlan generalmente por un médico para cualquier crecimiento.
Los meningiomas
Los meningiomas son tumores de crecimiento lento, cerebrales benignos que componen aproximadamente el 20 por ciento de todos los tumores cerebrales primarios, según la Clínica Mayo. A pesar de su naturaleza generalmente benigna, que puede repetirse y no siempre son fáciles de quitar quirúrgicamente. Muchas personas con estos tumores no tienen ningún síntoma, y el tratamiento con estos pacientes consiste en la espera vigilante. La extirpación quirúrgica puede ser necesaria si el tumor comienza a causar síntomas debido a la presión sobre los tejidos. En algunos casos, la terapia de radiación puede utilizarse para reducir el crecimiento del tumor o control. Estos tumores cerebrales no responden a la quimioterapia.