Manchas de la edad pueden destruir su autoestima. Pueden ser benignos, pero estos pequeños cambios de color marrón son un recordatorio constante de la edad. Congelación manchas de la edad es una buena manera de aligerar y eliminarlos. Conocido en los círculos médicos como la crioterapia, que es el proceso de utilización de nitrógeno líquido u otros productos de congelación para eliminar el oscurecimiento de la piel. Deshacerse de las manchas de envejecimiento es un proceso simple que se inicia con una visita a su médico.
Instrucciones
1 Obtener un examen. Haga que sus manchas de la edad examinadas por su médico para asegurarse de que no son signos de una afección más grave.
2 discutir el tratamiento de crioterapia con su médico. Una vez que usted y su médico deciden que la crioterapia es la mejor opción para usted, que discutirá el costo y cuando se puede iniciar el tratamiento. El coste de estos tratamientos puede variar en función del número de manchas de la edad que necesitan ser removidos y el número de tratamientos necesarios.
3 tratamiento de inicio. Su médico le administrará el tratamiento en su oficina por pulverización o limpiando sus manchas de la edad con una solución de congelación. Durante la semana siguiente las manchas de la edad se aclarará y se desprenda.