Cómo medir el edema periférico

by admin

Cómo medir el edema periférico


El edema es la acumulación de líquido entre el tejido y las células debajo de la piel que causa hinchazón. Es común en las piernas y los pies debido al efecto de la gravedad sobre los fluidos atrapados dentro del cuerpo. Edema en las piernas y los pies se llama edema periférico. Es más común en los ancianos y puede causar la inflamación de las venas varicosas. Puede ser causada por el sobrepeso, la situación prolongada, infección y coágulos de sangre. edema periférico puede ser un síntoma de otras enfermedades tales como el riñón, el corazón o insuficiencia hepática. La medición de edema periférico debe ser realizada por un profesional médico; Sin embargo, se pueden realizar algunas pruebas simples en el hogar.

Instrucciones

1 Quitar la ropa que está cubriendo sus pies y piernas.

2 Mire sus pies y piernas. Comparación de una pierna a la otra y buscar las diferencias de tamaño. toda la pierna puede estar hinchada; Sin embargo es posible que observe las áreas que están más hinchados o están fuera de proporción.

3 Presione firmemente en la pierna o el pie con un dedo y retirar.

4 Observar la reacción de su piel. Esta es una indicación del tipo de edema periférico que pueda tener, y si podría estar relacionado con otras enfermedades. Salta hacia atrás la piel de inmediato con edema sin fóvea. Si una hendidura permanece por un tiempo, este es el edema sin hueso. Por ejemplo, edema no picaduras se asocia con problemas con el sistema linfático.

5 Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la pierna. Anote su circunferencia y repetir al día durante unos pocos días, el uso de la misma área en su la pierna. El aumento de las mediciones indican la hinchazón.

6 Medir el volumen de agua que el pie y el tobillo desplaza a lo largo del período de una semana. Un método simple de hacerlo es con un cubo de agua y una cinta métrica. Medir la distancia desde el suelo hasta el nivel de agua en el cubo. Anote la medición del nivel de agua.

7 Coloque el pie en el cubo; asegurar que el tobillo está cubierta por el agua también. Tome otra medición del nivel de agua y escribirlo.

8 Repita el paso 7 dos veces al día durante una semana. Es posible que tenga que encontrar un ayudante para realizar la medición del nivel de agua.

.

9 Se calcula la diferencia entre el nivel del agua antes y después de realizar su pie en el agua. La diferencia entre las dos mediciones aumentará a medida que el nivel del agua se eleva. Esto indica que la inflamación se ha incrementado debido a que su pie haya desplazado más agua.

10 Traiga sus observaciones y mediciones a un profesional de la medicina y buscar consejo sobre la hinchazón de las piernas y los tobillos. Sus mediciones pueden ayudar en el diagnóstico.

Consejos y advertencias

  • Estas medidas son pruebas sencillas que puede hacer en casa. Busque ayuda profesional para el asesoramiento, diagnóstico y tratamiento de edema periférico.
ETIQUETA: