medidores de glucosa FreeStyle ayudan a controlar la diabetes, dando una lectura precisa de los niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, con el fin de obtener la lectura correcta, es necesario codificar su medidor para que coincida con sus tiras. Incorrectamente introduciendo el código correcto significa que sus resultados estarán fuera, que posiblemente se podría llevar a tomar insulina demasiado o demasiado poco.
Instrucciones
1 Busque en el envase de las tiras reactivas para su código de dos dígitos.
2 Tomar una nueva tira reactiva y lo coloca en el medidor FreeStyle. El medidor se encenderá automáticamente.
3 coincide con el número en la pantalla con el código en el envase. Presione el botón "C" para aumentar el número o pulse el botón "M" para bajarlo. Cuando se ha emparejado el número, esperar a que los símbolos de la gota de sangre y tira de prueba a aparecer. A continuación, proceder a un análisis de sangre.
Consejos y advertencias
- Si el código que aparece en la pantalla cuando usted pone en su tira de prueba coincide con el número que aparece en el envase, que está codificado correctamente y usted no tiene que ajustarlo. Espere a que los símbolos que muestran la gota de sangre y tira de prueba y, entonces, poniendo a prueba. Después ha aparecido el símbolo de gota de sangre, todavía se puede ajustar el código pulsando el botón "C" para volver a establecer el código de nuevo.
- Tenga cuidado de no tocar el botón "M" "C" o después de poner el código y durante la prueba. Se podría sin querer restablecer el código para un número incorrecto.