Mucho se habla a menudo sobre el metabolismo de impulsar los alimentos ricos en fibra tales como granos enteros o proteínas. Esto deja a la mente a preguntarse por qué se nos recomendaron comer 8 a 10 porciones de frutas y verduras, si no hay muchas frutas en esta lista. Claro, usted podría pegarse a un régimen de ejercicio artificioso solas para tratar de impulsar su metabolismo, pero lo que come es la manera más rápida para acelerar la función. A decir verdad, hay muchas frutas que se pueden utilizar para mejorar el metabolismo del cuerpo que se sabe o se centró en poco.
tipos
Las frutas que son ricos en vitamina C son conocidos por aumentar el metabolismo además de proporcionar otros beneficios. Estas frutas son las limas, tomates, pomelos y naranjas. Bayas, como los arándanos, frambuesas, fresas y moras contienen nutrientes que ayudan a bloquear la grasa. Esto también se encuentra de manera similar en las frutas como manzanas y peras.
Función
La vitamina C se encuentra en muchas frutas contiene una cualidad natural para quemar grasa. Esto se puede obtener simplemente apretando un poco de limón o lima sobre una ensalada. La pectina que se encuentra en grandes cantidades en las bayas y manzanas tiene un ingrediente que es similar a la de bloqueo de nutrientes en la soja grasa. Al igual que la lecitina de soja se encuentra en, pectina desalienta la absorción de grasa en las células.
consideraciones
Las frutas tienden a ser altos en azúcares simples que se descompone fácilmente y absorbidos por el cuerpo. Esto tiene el efecto contrario al deseado que la mayoría de los aceleradores del metabolismo cuentan en el sistema digestivo. Los alimentos que son más difíciles de digerir, como las proteínas y los alimentos fibrosos queman más calorías (energía) cuando se digiere. Esto resulta en la aceleración del metabolismo mediante el uso de más energía que la usual. Los azúcares simples se almacenarán como grasa rápidamente si no se quemó casi inmediatamente después de haber sido consumido. Esto significa que si usted está comiendo frutos muy dulces debe hacerlo antes de una actividad que implique físicamente.
Significado
Si bien todavía se recomienda por el USDA para comer entre 8 a 10 porciones de frutas y verduras al día, es importante tener en cuenta que del 70 al 80 por ciento de estas porciones debe ser verduras. Esto es especialmente cierto si usted está tratando de quemar grasa y acelerar su metabolismo. Mientras que ciertas frutas proporcionarán algunos de los beneficios de aumentar el metabolismo, por lo general son mejores fuentes de vitaminas y minerales en lugar de los hidratos de carbono simples que a menudo proporcionan. El pegarse a las frutas dulces menos, como el pomelo y tomates, puede ayudar a acelerar el metabolismo mejor.
beneficios
Los antioxidantes en las frutas como los arándanos están siendo rápidamente ingeridos en el mercado sin mucha comprensión de su propósito. La enfermedad, la enfermedad y la acentuación de los músculos después de los entrenamientos provoca un proceso de oxidación en el organismo llamadas. La oxidación de las formas del cuerpo las células llamadas radicales libres dañinos. Estos se borran por frutas y otros alimentos que contienen antioxidantes. Aumentar el metabolismo frutas como los plátanos pueden ser altos en potasio. Las manzanas también son altos en fibra y también más baja en el índice glicémico.