Un filete de jamón es un corte de jamón crudo comprado o ahumados. Son generalmente entre 1/4 y 1/2 de pulgada de espesor. filetes de jamón hacer una comida conveniente, especialmente para una o dos personas, siendo más pequeño, más rápido y menos complicado de preparar que todo un asado de jamón u otro plato de cerdo. Se pueden servir como un plato por sí solos, o cortan y se añaden a una amplia variedad de recetas que requieren de una adición de carne. La forma habitual de cocinar un filete de jamón se va a freír en una sartén en la estufa.
Paso 1
Recorte la piel de la parte exterior del filete de jamón con un cuchillo afilado, no dentada. Deja grasa alrededor de los bordes, y cortar ranuras en cada pulgada más o menos con el cuchillo. Pat el jamón con toallas de papel para asegurarse de que esté seco.
Paso 2
Precalentar 1 cda. de canola, de oliva u otro aceite vegetal en una sartén grande a fuego medio-alto. Excluir el aceite si está freír un filete de jamón graso particular, ya que es innecesaria.
Paso 3
Frote los condimentos en el filete de jamón si está utilizando cualquiera o después de una receta en particular. Abstenerse de salazón filetes de jamón, ya que son naturalmente bastante salada.
Etapa 4
Fríe el filete de jamón en la sartén a fuego medio para asegurarse que el centro de la cocina antes de que el exterior comienza a arder. Convertirlo frecuentemente con pinzas o una espátula. Dé a cada lado de un total de por lo menos seis a ocho minutos, cocinar hasta que ambos lados estén bien doradas y la grasa es transparente. Recuerde que el tiempo de cocción varía dependiendo del grosor de la carne de jamón.
paso 5
Retire el filete de jamón de la sartén. Inserte un termómetro de carne en su centro y asegúrese de que la temperatura interna es de al menos 160 grados F. Volver al filete de jamón a la sartén y cocinar más tiempo como sea necesario.
Consejos
- Después de freír el filete de jamón, recortar la grasa de los bordes antes de servir para una presentación más agradable.
Cosas que necesitará
- cuchillo sin sierra
- Toallas de papel
- aceite vegetal 1 cucharada
- Tenazas
- El termómetro para carne