La sal marina se forma a partir de la evaporación natural del agua del océano. Muchos dicen que la sal del mar es más sabrosa que la sal de mesa. La sal del mar es en realidad menos salada que la sal de mesa. También se utiliza con fines cosméticos en exfoliantes faciales y corporales, baños de agua bañera y tratamientos de cuidado de la piel.
Historia
La sal del mar se ha utilizado a lo largo de la historia como un agente curativo. Cuando sus componentes saludables se mezclan con agua filtrada que tienen muchos beneficios para los individuos que van desde suaves músculos, promover una piel suave y la prevención de la tos seca.
Significado
sal natural es una parte esencial de cualquier dieta. La sal marina contiene más de 100 elementos minerales a partir de 80 químicos que nunca podrían ser reproducidos en un laboratorio debido a su compleja estructura.
Cloruro de sodio
La sal del mar es el cloruro de sodio al 98 por ciento. Este mineral es necesario para generar impulsos nerviosos y musculares y para ayudar a regular el equilibrio de líquidos en el cuerpo.
minerales
Los otros dos por ciento de la composición de la sal del mar consiste en magnesio, potasio, hierro y calcio.
La sal del mar frente a la sal de mesa
La sal de mesa es limpiado, blanqueado y tratado con agentes anti-aglutinantes; este procesamiento elimina sus minerales. La sal del mar se cosecha a mano, lo que le permite mantenerlo minerales y propiedades saludables.
Hecho
La sal ayuda a prevenir los calambres musculares, es un hipnótico natural, es de vital importancia en la prevención de la gota y es un elemento necesario para los diabéticos. Sal podría ser muy posiblemente la sal de la vida.