El moco es un efecto secundario molesto de las infecciones respiratorias o asma. Puede reducir o eliminar con dieta y tratamiento adecuado. Una vez que el moco está bajo control, los problemas subyacentes a menudo desaparecen.
Instrucciones
1 Beba por lo menos 1 taza de agua por hora. Esta bebida le ayudará a diluir el moco para que pueda toser o drenar fácilmente.
2 Eliminar el moco y las grasas de su cuerpo utilizando la pamplina de hierbas. También ayuda al sistema digestivo y limpia la sangre.
3 Utilice el marrubio, una hierba perenne, para combatir la mucosidad. Tiene muchos usos, pero también puede ser tóxico. La investigación antes de usar.
4 Tome una hierba o un enema física si tiene estreñimiento. Si se obstruye el intestino, el sistema linfático no puede drenarse y el moco se acumula en el cuerpo.
5 sabor a su comida con pimienta de cayena, chile o otras especias picantes. Estos "bellezas" pueden derretir y aflojar el moco. También llevan otros beneficios medicinales.
6 Manténgase alejado de los alimentos que contribuyen a la acumulación de moco, como el café, el cacao, refrescos con cafeína, margarina, gelatina, azúcar, harina blanca, la carne roja, alimentos fritos, tomate (salsa de espagueti está bien), berenjenas y pimientos.
7 Coma cantidades abundantes de frutas, verduras, especialmente crudas, cereales, legumbres, jugos de frutas, frutos secos, miel, brotes y aceite de oliva. Utilice una licuadora para hacer batidos, si no te gusta comer frutas y verduras.
Consejos y advertencias
- Tomar un buen suplemento multivitamínico calidad.
- Trate de evitar el estrés.
- No utilice alcohol o el tabaco.
- No coma productos lácteos al intentar eliminar el moco.