Una vitamina prenatal puede ser una alternativa a un complejo multivitamínico. Incluso si usted no está embarazada, hay beneficios que proporcionan una vitamina prenatal que carece de una vitamina norma.
Ácido fólico
Las vitaminas prenatales tienen una mayor cantidad de ácido fólico. El ácido fólico en la moderación ha demostrado reducir las enfermedades del corazón, y también ayuda en la producción de serotonina en el cerebro, disminuyendo el riesgo de depresión.
Hierro y anemia
Cuando alguien está anémico, el nivel de hierro en la sangre es bajo. Una vitamina prenatal contiene más hierro que el multivitamínico normal y beneficia a aquellos con bajo contenido de hierro.
El crecimiento de pelo y uñas
De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, el ácido fólico ayuda a generar nuevas células de nuestro cuerpo. Las áreas de nuestro cuerpo que generan nuevas células incluyen el cabello y las uñas. El consumo diario de asistencias de ácido fólico en ese crecimiento.
Embarazo Planificación
Es beneficioso para iniciar las vitaminas prenatales antes del embarazo con el fin de reducir las posibilidades de aborto espontáneo y defectos de nacimiento. Clave en las vitaminas prenatales, ayudas de ácido fólico en la prevención de defectos de nacimiento en el cerebro y la columna vertebral, como la anencefalia y la espina bífida.
No hay daño, no hay falta
Según Joanne Larson, una dietista registrada y con licencia, el consumo de vitaminas prenatales, incluso cuando no está embarazada, no dañará su cuerpo.