La cinta adhesiva está disponible en ferreterías y tiendas de descuento y utilizado para las reparaciones y artesanías. La cinta adhesiva se puede utilizar también para la eliminación de verrugas, ya que es barato y no causa la irritación y el dolor de otros tratamientos de la verruga común. La cinta adhesiva puede no funcionar para todas las personas, pero se recomienda como remedio casero primer intento.
Elementos necesarios
El único artículo que se necesita para este tratamiento es remedio casero cinta adhesiva; no hay productos químicos o medicamentos se deben aplicar. La cinta adhesiva está disponible en colores que no sean el estándar de color gris, que es preferido por las personas que necesitan tratamiento en áreas visibles, tales como la mano.
Tratamiento
Cubrir la verruga con un pedazo de cinta adhesiva de. Para los dedos, envolver la cinta alrededor del dedo como un vendaje. Después de seis días, retire la cinta adhesiva y empapar la verruga. Frotar la verruga con una piedra pómez o una lima de uñas para eliminar cualquier escamas de piel suelta. Mantenga la piedra o tablero separado de los demás que se utilizan, ya que no desea introducir el virus de las verrugas a otras partes del cuerpo. Mantenga la verruga al descubierto durante la noche para secar la zona. Repita en la mañana por otros seis días. Repita el proceso hasta que la verruga haya desaparecido.
Cómo funciona
El razonamiento detrás de por qué funciona exactamente de la cinta aislante no se conoce. La teoría es que la cinta adhesiva se quita células verrugas activos durante el tratamiento, reduciendo así el tamaño de la verruga. Otra teoría sugiere que el uso de cinta adhesiva provoca irritación de la piel, haciendo inmune seleccionado por el sistema del cuerpo en la zona. Estas no son razones probadas.
Consejos
tratamiento de las verrugas de la cinta aislante en los pies dejará un residuo pegajoso en sus calcetines. Tenga esto en cuenta al elegir los calcetines que se desgasten. La cinta aislante no se queda adherido a los pies desnudos en sandalias y chanclas como el sudor pies y frotar en la piel.