Cómo supervisar el progreso personal

by admin

Cómo supervisar el progreso personal


Usted puede ser convencido por la charla sobre el pensamiento positivo. Se puede ver ciertos denominadores comunes en las personas que se fijan metas de logro, y es posible que haya decidido emular a ellos. Inmediatamente, con sólo escribir sus metas, usted puede sentir una agudización de su enfoque. La mayoría de las personas disfrutan de tener un plan para trabajar hacia. Sin embargo, si se detiene ahí, que haya sólo se hace la mitad del trabajo. Existe el peligro de que su lista de objetivos puede llegar a ser nada más que una lista de artículos deseados. El acrónimo de SMART proporciona una manera de monitorear su progreso, así como una forma de establecer objetivos alcanzables. Los objetivos SMART son específicos, medibles, alcanzables, realistas y de duración determinada.

Instrucciones

1 Revise su progreso en momentos específicos. Romper cada una de sus metas en pasos más pequeños y escribir un tiempo de revisión al lado de uno de ellos. Que sea fácil de realizar cambiando un tiempo específico por el que revisarlos. Se podría, por ejemplo, reflexionar sobre sus objetivos en un viernes por la noche, antes de entrar en el modo relajado para el fin de semana. Este es el punto de tener metas específicas y de duración determinada.

2 Establecer objetivos medibles en un principio, ya que esto hace que sea más fácil de llevar a cabo un examen eficaz. Si usted está escribiendo una tesis o una novela, un objetivo eficaz y útil es fijarse un número de palabras para escribir en un plazo determinado. Un paso más pequeño podría ser escribir 2.000 palabras por semana. Si usted no alcanza su progreso requerido, no se desespere. Revise sus razones. Es posible que tenga un compromiso de trabajo ocupado en este momento, por lo que escribir 1.000 palabras por semana es más realista.

3 Construir una cierta flexibilidad en sus objetivos. Si son demasiado rígida, puede estar fijándose a fallar. Recuerde que los objetivos deben ser realistas y alcanzables. Tratar de asegurar los recursos, tales como el tiempo, para lograr sus objetivos. Hay que tener en cuenta que a veces las circunstancias y, por lo tanto, sus objetivos, pueden cambiar. Estar preparado para cambiar sus objetivos, si esto es por las mejores razones.

Consejos y advertencias

  • Hacer espacio para la entrada de los demás. Escuchar con atención a la opinión de las personas que respeto, como tutores universitarios o gerentes de trabajo.
ETIQUETA: