Visión de conjunto
Quizás una de las funciones corporales naturales más comunes que puede experimentar una persona, hipo han sido conocidos por ser también bastante la molestia. Existen muchos diferentes remedios caseros y leyendas urbanas ante posibles curas para el hipo, que no es más que un espasmo natural del diafragma en el pecho son.
Agua potable
Tal vez la cura para el hipo más común es simplemente bebiendo un vaso grande de agua. Las variaciones de cómo este proceso debe ser completado existen, sin embargo, y van desde beber agua fría con hielo para el agua que se ha calentado durante unos minutos en el microondas. Este es un método muy común de tratamiento hipo para niños pequeños y bebés.
Los ejercicios de respiración profunda
ejercicios de respiración profunda, como respirar dentro de una bolsa de papel que se presiona firmemente alrededor de la boca, pueden ayudar a detener el hipo. El paciente debe repetir este proceso hasta que el hipo cesan.
Bicarbonato de sodio
Un remedio hipo poco común consiste en bicarbonato de sodio. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dos cucharaditas de licores aromáticos de amoniaco y cuatro onzas de agua de menta en una solución y después de beber aproximadamente se cree una cucharadita de curar los espasmos.
Torunda de algodón Remedio
Las personas que sufren de un espasmo hipo deben tomar un hisopo de algodón y cosquillas el techo de la boca, donde los paladares duros y blandos se encuentran.
úvula Ascensor
Otra posible cura hipo es el levantamiento de forma voluntaria la úvula - el saco que cuelga en la parte posterior de la garganta - con un objeto sólido, como una cuchara de la cena o palito de paleta.
Colocar los dedos en los oídos
Esta cura hipo según los informes, funciona mediante la estimulación de las ramas del nervio vago - que conecta el cerebro al abdomen, y desempeña un papel importante en el control del diafragma, y por lo tanto hipo - y distrayendo con esta otra sensación.
Hipnosis
Los métodos alternativos de curas para el hipo están disponibles, incluyendo el uso de la hipnosis para los casos más extremos.
Prescripción médica
Las personas que sufren de ataques a largo plazo de hipo pueden beneficiarse del uso de medicamentos de prescripción, como la clorpromazina - un antipsicótico - o el relajante muscular baclofeno.
el bloqueo nervioso
Otro procedimiento menos invasivo que puede ser visto como una cura para el hipo está recibiendo una inyección de bloqueo de nervios al nervio frénico. Esto se hace generalmente por un médico y puede venir en forma de un anestésico.
Intervención quirúrgica
En los casos más extremos de los espasmos del diafragma, algunas personas pueden ser obligados a buscar la ayuda de un cirujano oral para hacer sus necesidades de hipo. Uno de tales cirugía es la inserción de un tubo nasogástrico, que pasa a través de la nariz hasta el estómago. Esto se hace principalmente para las personas con un estómago distendido.