Una tos que cosquillea puede ser un síntoma de un resfriado o la gripe. Se puede hacer aún más miserable en la parte superior de tener esos otros síntomas. Siga estos pasos para ayudar a poner fin a su tos y ayudar a evitar que molesten más.
Instrucciones
1 Pop una pastilla para la tos o pastillas para la garganta en la boca cada vez que su garganta le da un cosquilleo. Encontrar un sabor que se encuentra favorable, ya que es posible que ellos a utilizar una gran cantidad de suprimir la tos. Estar seguro de encontrar los específicos para la tos y no sólo los dolores de garganta.
2 Manténgase hidratado. Beber agua o té caliente durante todo el día. Considerar la adición de limón, miel o menta para ambas bebidas para calmar el cosquilleo en la garganta.
3 Hidrata tu aire. Si se encuentra en una habitación con aire seco, considerar el uso de un humidificador. Esto ayudará a la reducción de las irritaciones de la garganta seca y cosquillas.
4 Tome la medicina. Si su tos todavía le está molestando, considere visitar su estantería medicina. Buscar un medicamento que se adapte a cualquier síntoma que tenga y los que no lo hará sentirse somnoliento durante el día o que quitan el sueño. Siga las instrucciones del envase del medicamento.
Consejos y advertencias
- Considere la posibilidad de calentar el agua que está siendo sustituido por el té.
- Si la tos dura por varios días, consulte a un médico.