Lavaojos a base de hierbas para los flotadores del ojo

by admin

Los flotadores son pequeñas manchas molestas o hebras similares a una telaraña que flotan a través de su campo de visión. A pesar de que parecen estar en la superficie del ojo, en realidad son pequeñas acumulaciones de materia celular flotando en el humor vítreo del ojo --- el material transparente y gelatinosa en el centro del globo ocular, justo detrás de la retina. Por lo general se producen en personas mayores de 40 años como uno de los muchos resultados del envejecimiento normal.

remedios farmacéuticos están disponibles para el tratamiento de los flotadores, pero como una alternativa a estos, se puede hacer un lavaojos simple y efectiva a sí mismo con ingredientes a base de hierbas.

Herbal Lavaojos de Dragón Lunar

No hay lavaojos base de hierbas que se ha documentado en estudios clínicos para aliviar las moscas volantes. Sin embargo, algunos profesionales de la salud recomiendan limpiar y tonificar los ojos con un lavaojos para mejorar su salud en general, que a su vez puede traer algún alivio de los flotadores.

Comadrona y herbolario Dragón Lunar, en su página web Moondragon.org, recomienda elaboración de la cerveza durante 45 minutos una fuerte té de dos cucharadas de raíz de equinácea, dos cucharadas de raíz de sello de oro, dos cucharadas de hierba eufrasia, y dos tazas de agua hirviendo; colar las hierbas y permitir que se enfríe; y después de lavar los ojos con el té tres veces al día hasta que ya no es necesario.

eyebright

Se dará cuenta de que uno de los ingredientes de la fórmula de Dragón Lunar es la hierba eufrasia, que durante mucho tiempo se ha utilizado en remedios tradicionales para los problemas de los ojos. Hay un sinnúmero de recetas de lavado de ojos a base de hierbas que contienen la eufrasia, algunas de las cuales pueden ser útiles con flotadores. De acuerdo con David L. Hoffmann, Director de la Escuela de Estudios de hierbas California, eufrasia es eficaz en el tratamiento de la inflamación ocular (véase la sección de Recursos).

Un añadido Nota

No se alarme si su visión se vuelve un poco peor para un día o dos después de haber comenzado a usar un lavaojos hierbas. Esto es normal ya que el ojo comienza a expulsar a los flotadores y también comienza a hacer más mucosidad para ahuyentar a cualquier otro irritante y toxinas de los tejidos del ojo.

ETIQUETA: