Una forma de tratar la aterosclerosis es con vitaminas. A pesar de las vitaminas no pueden curar la aterosclerosis pueden ayudar conrol la condición e incluso revertir algunos de los daños que causó.
Instrucciones
1 Tome un suplemento de vitamina C al día. La vitamina C se ha demostrado que ayuda a revertir los problemas causados por el aumento de la homocisteína. La vitamina C también ayuda a proteger LDL en pacientes con aterosclerosis. LDL es un colesterol saludable que es especialmente importante en pacientes con aterosclerosis.
2 Tomar 50 mg de vitamina B6 y 200 mcg de vitamina B12. Estas vitaminas B ayudan a reducir los niveles de homocisteína en pacientes con aterosclerosis y el trabajo para evitar mayores complicaciones.
3 Toma alrededor de 500 mcg de ácido fólico. El ácido fólico trabaja con la vitamina B6 y vitamina B12 para reducir la homocisteína y aumentar su eficacia en paients con la aterosclerosis. Siempre es recomendable que utilice los tres de éstos juntos para ver los resultados completos.