El tiempo para que el bebé empieza a comer la carne que depende del desarrollo de su hijo. Hay pautas generales para la edad en que la mayoría de los bebés son capaces de comer carne. Sin embargo, algunos bebés pueden estar listos para comer carne a los 6 meses de edad y otros podrían no estar listo hasta su primer cumpleaños.
Reglas generales
Los bebés a menudo están listos para comer alimentos sólidos a los 4 a 6 meses. La página web Babycenter dice que cuando los bebés están dispuestos a comer cereales, frutas y verduras coladas, que están listos para dar la carne de un intento. Por lo general, esto ocurre entre los 7 y 10 meses de edad. Los bebés todavía tienden a amordazar a esa edad. También carecen de molares para masticar. Así que la carne tiene que estar en la forma de las carnes coladas en potitos comerciales o de carne que ha hecho puré en casa.
Guías para el desarrollo
Los bebés están listos para comer alimentos sólidos, incluyendo carne, verduras y frutas, cuando tres indicadores de desarrollo están presentes. Su bebé debe ser capaz de mantener la cabeza en una posición estable y en posición vertical. Él debe ser capaz de sentarse con apoyo en una silla alta. Su bebé también debe estar interesado en lo que está comiendo.
Los alimentos sólidos
Introducir el cereal cuando el bebé está listo en su desarrollo para los alimentos sólidos. Mezclarla con la leche materna o fórmula para el cereal será principalmente líquida. Pero no se alimentan en una botella. Anime a su bebé a sentarse y comer el cereal de una pequeña cuchara de una o dos veces al día. Cuando su bebé pueda tragar con facilidad cereales nasal, disminuir la cantidad de líquido. Después de su bebé puede manejar cereales, se puede introducir carne, verduras y frutas. Introducir un alimento a la vez y espere de tres a cinco días para asegurarse de que su bebé no reacciona mal y enfermar por el nuevo alimento.
Carne
Si su bebé no lo hace inicialmente como carne de res o pollo, esperar unas semanas o un mes y vuelve a intentarlo. Además de una nueva y diferente sabor, puré de carne tiene una textura diferente de los otros alimentos que su bebé está comiendo, lo que podría ser difícil de vender en un primer momento. La Academia Americana de Pediatría recomienda mezclar verdura favorita de su bebé con puré de carne tibia para ayudar a adaptarse al gusto.
precauciones
Obtener la aprobación de su médico antes de la introducción de puré de carne en la dieta de su bebé. Cuando el bebé está comiendo otros alimentos con los dedos y tiene varios dientes, que pueden ser a las 8 a 10 meses, se pueden introducir pequeños trozos de carne. Asegúrese de cortar cuidadosamente la carne en trozos tamaño bocado bebé muy, muy pequeñas.