El mareo preventivo para niños

by admin

El mareo es una forma de enfermedad de movimiento, una condición caracterizada por mareos, desorientación, náuseas y vómitos. Se activa cuando el cerebro recibe información contradictoria sobre el movimiento del cuerpo y la orientación física. A veces los niños son particularmente susceptibles a los efectos de la enfermedad de movimiento. Afortunadamente, hay un número de métodos disponibles para prevenir o disminuir los síntomas de este trastorno.

Undersanding mareo / enfermedad de movimiento

Su niño puede experimentar los efectos del mareo o cinetosis cuando recibe la información sensorial en conflicto de sus ojos, oídos internos, músculos y piel, de acuerdo con la Fundación Nemours. Si usted está en un barco o buque, esto puede ocurrir normalmente cuando los sentidos del niño no pueden igualar la solidez aparente de la superficie que está de pie o sentado en el movimiento más grande que afecta a todo el recipiente.

Opciones de comportamiento

Si usted sabe de antemano que su hijo se mareados, puede tomar varias precauciones para prevenir un episodio que se produzcan. Comience por él frente a la dirección del barco o buque navega. Sentado o de pie en la dirección opuesta puede añadir otra capa de confusión cuerpo / cerebro y aumentar la probabilidad de síntomas. Haga lo que pueda para situar a su hijo hacia arriba-cubiertas y en el centro del buque, ya que esta posición tiende a generar la menor cantidad de movimiento relativo. Además, pregunte a su hijo a concentrarse en la línea del horizonte, donde el agua se encuentra con el cielo. Esto proporcionará un punto de referencia estable para ayudar a orientar adecuadamente su cuerpo.

El consumo de alimentos grasos pesados ​​o antes o durante un viaje puede empeorar los mareos de su hijo, por lo que planificar sus comidas en consecuencia. La lectura mientras que en un viaje también puede empeorar los síntomas, lo que puede tener que pedir a su hijo a suspender esta actividad.

Los medicamentos

Su médico también puede recomendar medicamentos con o sin medicamentos para prevenir el mareo de su niño. Las opciones comunes incluyen el dimenhidrinato (Dramamine) y difenhidramina (Benadryl). Tenga en cuenta que el uso de estos productos conlleva el potencial de efectos secundarios como somnolencia, mareos, pérdida de apetito, visión borrosa y sequedad de la garganta, la nariz o la boca. Si su hijo es menor de 2, no le dé dimenhidrinato o difenhidramina. Lea las etiquetas de todos los medicamentos de venta sin receta con cuidado, y no darle a su hijo un producto diseñado para uso en adultos. En algunos casos, si el niño es mayor de 12 años, el médico puede recomendar otra medicina para el mareo por movimiento llamado meclizina (Bonine).

Opciones adicionales

Algunos remedios tradicionales también pueden ayudar a prevenir o aliviar el mareo de su niño. Estos incluyen jengibre, menta y manzanilla té, así como las galletitas saladas. Una opción adicional para el alivio de los síntomas es un producto llamado Emetrol, que combina una solución de azúcar con ácido fosfórico. Si usted está interesado en darle a su hijo Emetrol, consulte con su médico primero. En algunos casos, también puede ser capaz de prevenir los síntomas de su hijo con una pulsera anti-náuseas. Aunque no existe una prueba beneficio médico de esta opción, en algunos casos, puede proporcionar un efecto de placebo que todavía es muy eficaz.

ETIQUETA: