Anorexia & El metabolismo lento

by admin
Anorexia & El metabolismo lento

La anorexia es un tipo de trastorno alimentario caracterizado por alimentos rigurosamente restringido que resulta en la pérdida de peso extrema, el metabolismo lento y la fatiga. Afecta aproximadamente al 0,6 por ciento de la población de Estados Unidos, según el Instituto Nacional de Salud Mental. Los signos de la anorexia incluyen una imagen corporal distorsionada restricción de alimentos o atracones de comida, y el miedo de tener sobrepeso

definiciones

La anorexia es un trastorno psiquiátrico principalmente definida por la incapacidad de mantener un peso corporal saludable. Aunque la anorexia se produce en los hombres, es más común en las mujeres y la edad media de inicio es de aproximadamente 19 años, según el Instituto Nacional de Salud Mental. Debido a que es una enfermedad crónica, la anorexia puede requerir años de terapia que incluye el tratamiento psiquiátrico y re-educación sobre la alimentación saludable.

Los síntomas físicos

La pérdida de peso y el metabolismo lento son los síntomas físicos comunes en la anorexia. Extremadamente resultados de la ingesta baja en calorías en el metabolismo lento y el agotamiento. En las mujeres, anorexia también puede resultar en la pérdida de un ciclo menstrual. Otras manifestaciones físicas de la anorexia incluyen pérdida de masa muscular, falta de concentración y dolor abdominal. Los síntomas clínicos pueden incluir deficiencias de nutrientes, pérdida de densidad ósea, presión arterial baja y alteraciones electrolíticas.

Los síntomas conductuales

El secreto acerca de los síntomas anoréxicos es común, y simplemente alentar el aumento de peso puede dar lugar a ansiedad severa. características de la personalidad de la anorexia incluyen el perfeccionismo, la manipulación, problemas de alimentación y comportamientos obsesivo-compulsivos. La negativa a reconocer la gravedad de la enfermedad es común entre los pacientes anoréxicos, que a menudo retrasa el tratamiento.

El tratamiento nutricional

metas y tratamiento nutricional son altamente individualizados en función de cada paciente. El objetivo general es el de restaurar un peso saludable, las deficiencias de nutrientes correctos y establecer patrones de alimentación normales. Bajo cuidadosa supervisión de un equipo médico, el tratamiento nutricional de la anorexia puede incluir un programa de re-alimentación, que implica un aumento gradual de las calorías diarias para restaurar el peso a la normalidad. Una meta de aumento de peso de 0,5 a 1 libra por semana es deseable, según el "Diario de la American Dietetic Association."

consideraciones

Además del tratamiento psicológico y nutricional, también se pueden necesitar medicamentos para apoyar corazón, líquidos y electrolitos. Debido a que todos los casos son únicos, que es crucial para hablar con su médico, terapeuta y un dietista especializado en trastornos de la alimentación para proporcionar una orientación adecuada para el tratamiento de la anorexia.

ETIQUETA: