El colesterol puede parecer una mala palabra, pero cada célula de su cuerpo necesita para funcionar. Sin embargo, problema comienza cuando el colesterol se acumula demasiado a lo largo de los pasillos arteriales, lo que indica a las células especiales llamadas macrófagos a salir en gran número para acabar con ella. Por desgracia, estas células se saturan con el colesterol y quedarse, en efecto, la creación de un badén que impide el flujo de sangre. El truco para conseguir el tráfico que fluye sin problemas de nuevo arterial es secuestrar determinados vehículos de moléculas de colesterol colarse en los de moverse. Para hacer eso, usted debe aprender a reducir la lipoproteína de baja densidad oxidada.
Instrucciones
Tome el colesterol alto al corazón
1 Comprender que el colesterol es producido por el hígado y se mueve a través del cuerpo por el emparejamiento con lipoproteínas. ¿Qué tipo que se engancha con cuentas de los dos tipos principales de colesterol conocido como "bueno" o "malo". El colesterol bueno viene de lipoproteína de alta densidad. El colesterol malo viene de la lipoproteína de baja densidad oxidada y es la materia que contribuye a la formación de placa arterial.
2 Reconocer que cuando se aumenta la cantidad de colesterol bueno en la circulación, se reduce automáticamente la lipoproteína de baja densidad. Esto se debe a lipoproteínas de alta densidad actúa como una escoba para empujar las lipoproteínas de baja densidad de las arterias y de regreso al hígado para su eliminación.
3 Mantenga la cantidad de grasas saturadas en su dieta bajo control. Este tipo de grasa es en gran parte responsable del aumento de los niveles de lipoproteína de baja densidad oxidada. Básicamente, esto significa limitar su consumo de productos de origen animal, especialmente carne de res, vísceras, huevos y otros productos lácteos.
4 Intensificar su consumo dietético de alimentos de origen vegetal, que son virtualmente libres de colesterol. Incluya frutas frescas, verduras, granos enteros, nueces y semillas en su dieta.
5 Póngase en movimiento. Varios estudios han demostrado que el ejercicio regular no sólo ayuda a reducir la baja densidad de lipoproteínas oxidadas los niveles séricos, sino que también aumenta la cantidad de circulante colesterol "bueno".
6 Controle su estrés. Uno de los efectos negativos del estrés es una mayor tendencia a alcanzar para alimentos "confort", que son generalmente altos en grasas saturadas.
7 Examine su estilo de vida y el riesgo. Ciertos factores de riesgo pueden socavar sus esfuerzos para reducir la lipoproteína de baja densidad oxidada a menos que hacer algunos cambios de estilo de vida. El tabaquismo, la obesidad y el consumo excesivo de alcohol, crean condiciones favorables para los niveles elevados de colesterol.
8 Contar con la ayuda de la naturaleza. El té verde contiene ciertos agentes que han demostrado una capacidad para inhibir los niveles de lipoproteína de baja densidad oxidada. Como un beneficio adicional, estos agentes también aumentan los niveles de colesterol de alta densidad.
Consejos y advertencias
- Pruebe con la meditación o el yoga para reducir el estrés.
- Consulte con su médico antes de tomar suplementos de té verde si usted tiene un historial de úlceras pépticas. El té verde también puede interferir con la absorción de ciertos medicamentos, como la codeína.