Las computadoras portátiles pueden ser muy conveniente, ya que son pequeños y portátiles. Sin embargo, cuando se trabaja en casa, es posible que desee trabajar en una pantalla más grande. Afortunadamente, se puede conectar un monitor de una computadora a su computadora portátil. Para ello, sin embargo, su ordenador portátil debe estar equipado con un puerto de salida de vídeo VGA.
Instrucciones
1 Apague el monitor de la computadora. Usted no desea conectar su ordenador portátil al monitor cuando está encendido.
2 Inserte un extremo del cable VGA en el puerto de salida de vídeo VGA de su ordenador portátil. Apriete los tornillos en el cable VGA para asegurarse de que está bien insertado en el puerto VGA de su ordenador.
3 Conecte el extremo opuesto del cable VGA en la ranura de entrada VGA del monitor. Esto normalmente se encuentra por debajo o en la parte posterior del monitor. Apretar los tornillos de la pieza de conexión VGA.
4 Encienda el monitor de la computadora una vez que haya conectado el ordenador portátil al monitor.
5 Abra la configuración de pantalla de su computadora para elegir entre una pantalla extendida o de espejo. Una pantalla extendida amplía la imagen entre el ordenador portátil y el monitor. Una pantalla de espejo muestra contenido idéntico tanto en el ordenador y el monitor. Haga clic en "Inicio", "Panel de Control", "Apariencia y personalización" y "Ajustar resolución de pantalla." Seleccione "Extender estas pantallas" o "Duplicar estas pantallas" en el menú desplegable. Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.