Pocas tendencias de la dieta tienen los beneficios para la salud y la capacidad de resistencia de la toronja y el té verde. Anteriormente considerada una moda y un método de dieta dudosa, un nuevo estudio ha validado las afirmaciones de que la toronja fresca es una ayuda eficaz de la pérdida de peso. El té verde de manera similar se ha encontrado para ser útil en la pérdida de peso, sólo un pequeño ejemplo de sus numerosos beneficios para la salud.
Estudio de pomelo
Los investigadores encabezados por Ken Fujioka la Clínica Scripps en California han descubierto que las propiedades químicas de pomelo menores niveles de insulina y ayuda a controlar el apetito, lo que puede conducir a la pérdida de peso.
Agregar toronja en su dieta
El método más popular es incluir la mitad de un pomelo con su desayuno o tomar un vaso de zumo de pomelo recién exprimido. Esto se puede limitar a desayuno o incluido con otras comidas.
Estudio de té verde
Un estudio de 1999 realizado en la Universidad de Ginebra encontrado que el té verde tiene propiedades termogénicas y ayuda a promover la oxidación de grasas. Un estudio publicado en el número de enero de 2005 American Journal of Clinical Nutrition concluyó que las catequinas del té verde pueden ayudar a reducir la grasa corporal y prevenir la obesidad.
La adición de té verde a su dieta
Al igual que otros tés, el té verde puede ser consumido en cualquier momento. Sin embargo, a menos que específicamente etiquetados como libre de cafeína, una porción de té verde puede contener más cafeína que el café. hojas de té verde puede ser reutilizado hasta 3 veces y el contenido de cafeína se ha encontrado para disminuir significativamente con cada cerveza.
Precaución
Tanto el pomelo y el té verde pueden reaccionar adversamente con ciertos medicamentos. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta.