Hay varias razones para querer una segunda línea telefónica. Con todas las maneras que tenemos para mantenerse en contacto entre sí hoy en día, hay muchas opciones para elegir antes de gastar el dinero para tener la compañía de teléfonos creó una segunda línea telefónica en su casa o lugar de trabajo.
HotSpot @t Inicio de T-Mobile
Si su problema con el uso de su teléfono celular como un segundo teléfono es el temor a acumular demasiados minutos, el servicio HotSpot @ Home de T-Mobile podría funcionar para usted. Funciona con ciertos teléfonos celulares que son Wi-Fi activado. Cuando estás fuera, lo usa como un teléfono móvil normal, pero cuando estás en casa, o al alcance de cualquier punto de acceso de T-Mobile, sus llamadas cambiar automáticamente a una red Wi-Fi, que le ahorra los minutos del plan de telefonía celular.
Servicios de teléfono VoIP
Muchos de los servicios de telefonía VoIP cobran menos de lo que cobra la compañía telefónica para un segundo teléfono. La instalación también es gratis o de bajo costo, y por lo general puede hacerlo por sí solo. No se requiere cableado más allá de conectar otro dispositivo entre el módem de banda ancha y el ordenador. Vonage es el servicio más conocido que le permite hacer llamadas regulares para cualquier persona con cualquier tipo de número de teléfono y utilizar el teléfono regular. existen otros servicios, y su proveedor de TV por cable pueden tener un servicio similar. Las cuotas mensuales de entre $ 20 y $ 35 se aplican, a partir de 2009, que le da las llamadas telefónicas locales y de larga distancia y de bajo costo ilimitadas a muchos otros países también.
VoIP a través del ordenador
Los servicios tales como Skype son gratis si llama únicas personas que también son miembros de un mismo servicio. Por lo general, tiene que registrarse para obtener una cuenta de usuario y descargar el software, y su equipo necesita un micrófono y un altavoz, o necesita un auricular con un micrófono incorporado. Algunos de estos servicios permitirá pagar una pequeña cuota, por lo general una cuota anual de $ 10 a $ 30, para la compra de una cuenta con la capacidad de hacer y recibir llamadas de personas con números de teléfono regulares, pero por lo general todavía tiene que hacerlo mediante el ordenador o comprar un dispositivo de teléfono especial.
Google Talk y otras aplicaciones de mensajería instantánea
chat en línea o la mensajería instantánea es una forma de comunicarse en tiempo real sin un teléfono. Sin embargo, muchos proveedores de mensajería instantánea, incluyendo GoogleTalk, tienen una opción de voz. Funciona de manera similar a la forma en que funciona Skype, lo que le permite hablar con otro miembro del mismo servicio utilizando el hardware del ordenador y la conexión a Internet. Estos servicios son generalmente gratis.
voz de Google
Google Voice no es una segunda línea telefónica, sino una manera de manejar sus diversos números de teléfono. Registrarse en Google de voz y obtener un número de teléfono. Dar a ese número para sus amigos y familiares en lugar de sus otros números, y se puede configurar la forma en que funciona. Especifica que cuando los miembros de la familia llamada, suena en todos sus números. Pero cuando esos molestos vendedores por teléfono llaman, que irá directamente al correo de voz. Cambiar qué teléfono de él hacia delante dependiendo de sus circunstancias. Comprobar el correo de voz desde cualquier lugar en Internet, y enviar mensajes a otros. Google Voice está disponible por sólo por invitación, a partir de mediados del año 2009.
Internet llamada en espera
Si tiene Internet dial-up, y que no quiere perder llamadas que vienen en mientras está conectado a la Web, puede obtener un servicio como la Bandeja de teléfono, que le dice que está llamando y le da la oportunidad de responde la llamada. PhoneTray tiene una versión gratuita, o se puede pagar una cuota única de menos de $ 20 para la versión completa a partir de 2009.