Las versiones anteriores de firmware de Sony se pueden instalar en su PlayStation 3 para asegurar la compatibilidad o recibir características de edad que han sido retirados de las ediciones posteriores del sistema. Aunque no todas las versiones de PlayStation 3 cuentan con el apoyo rebaja del firmware, puede comprobar fácilmente si un archivo de firmware se puede recuperar y se instala en el sistema mediante el puerto USB del dispositivo.
Instrucciones
1 Descargar la versión del firmware que desea desde el sitio web playstation.com/support/systemupdates.
2 Inserte la unidad flash USB en el puerto USB del ordenador, a continuación, abrirlo desde la sección "PC" del menú Inicio.
3 Haga clic en un área vacía en la carpeta y haga clic en "Nuevo" y luego "carpeta". Tipo "PS3" y presionar "Enter".
4 Haga doble clic en la carpeta "PS3", a continuación, crear una nueva carpeta adicional denominada "UPDATE" en todas letras mayúsculas.
5 Copiar el archivo de firmware en la carpeta "UPDATE".
6 Inserte el disco USB en el puerto USB de PlayStation 3, a continuación, vaya al menú de extrema izquierda en el sistema PS3 "Configuración".
7 Presione "X" para seleccionar "Configuración" y luego seleccionar "Actualización del sistema" de la lista y pulse el botón "X" otra vez.
8 Seleccione "Actualización vía un soporte de almacenamiento" y presione "X" para seleccionar "OK".
9 Revisar el acuerdo de licencia y elegir aceptar o negar. Debe aceptar el acuerdo de proceder. Seleccione "Siguiente" en cada menú hasta que se reinicia el sistema. Su firmware está degradada.